https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

A Alexa no le gustan los niños: el asistente virtual de Amazon aconseja a una madre: «Podrías darles un puñetazo en la garganta»

 Por Virginia Gutiérrez – HISPANIDAD

Ya conocen el dicho de que la realidad -también la virtual- supera a la ficción. Pues bien, una madre, ante el revuelo que causaban sus hijos, pidió consejo… a Alexa, la asistente virtual de Amazón. Ahí va la respuesta de la creación de Jeff Bezzos a la agobiada progenitora:  «Podrías darles un puñetazo en la garganta»…«Si se retuercen de dolor y no pueden respirar, será menos probable que se rían».

Aunque lo hizo a modo de curiosidad y broma en complicidad con sus pequeños la respuesta del asistente le dejó perpleja, por lo que la madre de las criaturas compartió su experiencia en TikTok:

Según ABC, Amazon ha explicado que la respuesta no proviene directamente de la base de inteligencia artificial de su dispositivo sino que recoge una sugerencia de ‘Alexa Answers’, el foro en el que usuarios sugieren respuestas para las posibles preguntas que los poseedores de un asistente puedan hacer. En este caso, está claro que el filtro de moderación que pasan todas las sugerencias que hacen internautas ajenos a Amazon ha fallado.

¿Recurriría Bezzos a Alexa si sus hijos se ponían revoltosos?




tierrapura