https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una militante de izquierda entró a la casa de Nancy Pelosi y atacó a su esposo: Se especula que era su dealer

 Fuente: La Derecha Diario

El pasado viernes por la mañana, una persona ingresó en la residencia de California de la familia Pelosi, burlando la seguridad privada del lugar y atacando con un martillo al esposo de Nancy Pelosi, la actual presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, o al menos eso es lo que le dijeron a las autoridades.

El hombre golpeó con un martillo en la cabeza a Paul Pelosi, de 82 años, quien tuvo fractura de cráneo y graves lesiones en el brazo y las manos. Entró en coma y tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital General de San Francisco. Se espera sin embargo que se recupere ya que la intervención quirúrgica fue exitosa.

Al conocerse la noticia del ataque, los medios de comunicación, junto con políticos demócratas, no tardaron en culpar al ex presidente Trump por el suceso y catalogaron, sin pruebas, al atacante como un militante de derecha que buscaba asesinar a Nancy Pelosi y a no a su esposo.

Sin embargo, rápidamente se supo la identidad del agresor y el enfoque del ataque cambió rápidamente. Se trata de David DePape, un activista ecologista miembro del Partido Verde, un perfil opuesto al de un votante de Trump.

El llamado de Nancy Pelosi a la policía pidiendo socorro también derribó la narrativa que se intentó construir. La líder demócrata lo describió como un “amigo” que “enloqueció”. Además, desde el Departamento de Policía de San Francisco, dijeron que no hay signos de que la puerta fue forzada y que “la puerta fue abierta por alguien en el interior de la casa”.

DePape además estaba en calzoncillos, y la policía no encontró su ropa en ningún lugar, por lo que se cree que la persona ingresó a la casa sin ropa. Poco después se confirmó que DePape es un activista nudista que en redes sociales habla continuamente de por qué no hay que usar ropa.

Además de esto, se pudo comprobar gracias al trabajo de las redes sociales que el atacante era un activista nudista y de causas de izquierda con graves problemas psiquiátricos y no un ultraderechista como Biden y los demócratas están denunciando.

Sus publicaciones en redes sociales terminaron de desmentir la embestida mediática de los demócratas. DePape vivía con una conocida nudista local en una casa en la ciudad de Berkeley decorada con cartel de Black Lives Matter en la ventana y una bandera LGBT, con el símbolo de la marihuana colgando de un árbol, como se pudo apreciar en imagenes de su cuenta personal de Instagram.

Periodistas que visitaron la casa describieron el lugar como un campamento de indigentes donde el consumo de drogas es habitual, y más de una fuente identificó a DePape como un vendedor de marihuana y narcóticos. 

“Lo que sé de la familia es que son activistas muy radicales”, dijo una de las vecinas de DePape. “Parecen muy de izquierdas. Están muy metidos en el movimiento Black Lives Matter. El orgullo gay. Pero están muy alejados de la realidad. Han llamado a la policía a varios de los vecinos, incluidos nosotros, alegando que estamos conspirando contra ellos”,continuó. 

Principalmente los vecinos del lugar describieron a DePape como un indigente con problemas de adicciones y un activista de extrema izquierda, aunque también con graves comportamientos psicóticos y serios problemas mentales.

Otra mujer, Linda Schneider, testificó que llegó a conocer a DePape alrededor de 2014 cuando todavía estaba sin hogar, viviendo en container y usando drogas duras. “Él es probablemente seguidor de algo que vio en las redes sociales porque no creo que tuviera el valor de formar parte de ningún grupo político o terrorista. Su consumo de drogas comenzó de nuevo y se volvió loco“, sintetizó. 

El perfil brindado por los vecinos también coincide con el de la exposa y madre de los hijos de DePape. “Cuando lo conocí, solo tenía 20 años y no tenía ninguna experiencia en política, y estaba muy alineado con mis puntos de vista y siempre he sido muy progresista. Admiro absolutamente a Nancy Pelosi“, dijo Gypsy Taub.

La principal hipótesis que se maneja es que DePape era un amigo de la familia Pelosi, quizás por su militancia política, que perdió la cabeza por su intenso consumo de drogas una vez dentro de la propiedad.

Se desconoce por qué decidió atacar a Paul Pelosi y no se sabe si fue allí con la intención de atacarlo o la agresión se produjo por una situación particular luego de entrar a la casa. Lo que no hay dudas es que la persona entró con el consentimiento de los Pelosi, ya que resulta prácticamente imposible que una persona desnuda, drogada y con serios problemas psiquiátricos burle a la seguridad del Servicio Secreto y entre por la puerta principal de la casa de la tercera persona en la línea de sucesión presidencial de Estados Unidos.

Desde el Partido Republicano, varias figuras de la derecha han puesto el foco en este caso, y aseguran que DePape estaba llevándole drogas a los Pelosi, probablemente para su hijo, Paul Pelosi Jr., y que en un ataque psicótico motivado por el consumo de drogas terminó agrediendo a la familia.

Había por lo menos dos personas más en la casa con Nancy y Paul Pelosi, sin contar a los agentes del Servicio Secreto, cuya indentidad por alguna razón todavía no fue revelada.



tierrapura