https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM

 


ÚLTIMAS NOVEDADES

Presentes en los eventos nerds más grandes del país 
 
Acompañamos, un año más, los eventos IT más importante de la región como main sponsor en el marco de nuestra estrategia de atracción de talento digital.

Se trata de Campus Summit y Nerdearla, actividades que  cuentan con la participación de grandes referentes de innovación y tecnología, quienes comparten sus conocimientos y experiencias en una serie de conferencias, paneles y workshops.

Nuestra propuesta sumó charlas de expertos de Telecom sobre data driven, Inteligencia Artificial y soluciones digitales y stand para que las personas conocerian de primera mano la evolución de la compañía en su camino de transformación digital, además de conocer las propuestas laborales y de valor.
 
Conectividad 4G en Puerto Iguazú

Llevamos la conectividad móvil de Personal 4G a una ubicación estratégica de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, cuidando la reserva ecológica y sus especies nativas.

Este despliegue acompaña el proyecto sustentable de la región, en el corazón de la naturaleza, con la mejor ingeniería y una infraestructura que se mimetiza con el medioambiente, garantizando su preservación, y al mismo tiempo, propiciando una mejor experiencia de conectividad en la red 4G.

Acompañamos así, el desarrollo turístico de la zona en el rango de unas 600 hectáreas. reforzando la cobertura, calidad y velocidad de banda ancha.
 
Reforzando un liderazgo sostenible

Vivimos una semana de concientización y capacitación en materia de sustentabilidad con foco en nuestros líderes.
 
La propuesta 100% online contó con la participación de especialistas externos con quienes se profundizó sobre tendencias y oportunidades sustentables para potenciar el negocio, también participaron profesionales de la compañía quienes compartieron reflexiones y visiones sobre su aplicabilidad actual.
 
La agenda incluyó temáticas sobre ESG, como la eficiencia energética, diversidad e inclusión, tecnología para la inclusión social y finanzas sostenibles.
 
Nos sumamos al Nespresso Recicling Awards y  fuimos la empresa que más cápsulas de café recicló

Durante los meses de mayo, junio y julio, reciclamos 978 kg de cápsulas de café con un 100% de tasa de reciclabilidad.

También invitamos a quienes trabajan en la compañía a reciclar las cápsulas que consumen en sus hogares. La borra de café se recuperó mediante un proceso de compostaje y se entregó a Fundación Huerta Niño, quienes alimentan a 150.000 niños y niñas al año, generando, además también, un impacto positivo en la comunidad.

Sumarnos a esta iniciativa nos permitió reforzar la recolección de cápsulas y mejorar nuestra tasa de reciclabilidad.

Como resultado de la acción, Nespresso nos premió con una maceta confeccionada con las cápsulas de aluminio recicladas que en su interior tiene el compost obtenido de la recuperación de la borra de café. 
 
Impulsamos el ecosistema agtech en la Argentina

En el marco de un plan estratégico destinado a impulsar el desarrollo del ecosistema agtech en nuestro país, a través del despliegue de infraestructura de conectividad y soluciones digitales, anunciamos el despliegue de infraestructura de conectividad y soluciones digitales en La Chispa, una pequeña localidad en la provincia de Santa Fe, con poco más de 400 habitantes.

Esta digitalización permitirá que habitantes y productores accedan por primera vez a la mejor experiencia de conectividad de la red 4G de Personal, más rápida de la Argentina.

Una mejor experiencia de conectividad, homogénea y extendida
  en zonas de gran valor para la producción agrícola, como es el caso de la comunidad de La Chispa, es el primer paso hacia la consolidación de la agricultura 4.0


ESTRENOS Y CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN FLOW
 
FICCIONES Y DOCUMENTALES
 

“EL HINCHA”
 
Se estrenó El Hincha, la serie de ficción original de Flow en coproducción con elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación que relata la historia de Rodrigo, un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano, un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

“NEGRONI, PASIÓN POR PENSAR”
 
En el marco de la “Negroni Week” estrenamos junto a Campari y AMCNetworks Internacional, “Filosofía Negroni: Pasión por pensar”. Se trata de una, nueva miniserie dirigida por Sebastián Borensztein compuesta por cinco episodios con ocho jóvenes pensadores, cinco grandes temas de la vida, interesantes reflexiones y un bartender que ofrece negronis de autor.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

“TILCARA, UN POCO MÁS ABAJO DEL CIELO”
 
En exclusiva lanzamos “Tilcara, un poco más abajo del cielo”, el documental de Divididos sobre el concierto presentación de Amapola del 66, producido por 300 Productora. Además, incorporamos a la propuesta de contenidos musicales en Flow, “Divididos: Tilcara el recital”, el concierto donde la banda presentó en vivo el disco “Amapola del 66” ante una multitud en Tilcara, Jujuy.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

El BUEN RETIRO, un éxito rotundo
 
A solo un mes de su estreno en la plataforma, El Buen Retiro llegó a 1 millón de reproducciones en Flow.
La serie es una coproducción de Flow y Kuarzo, con el apoyo de Renacer y se encuentra disponible en el On Demand de la plataforma.

LOLLAPALOOZA 2023

Anunciamos junto a DF Entertaiment, el lineup y la agenda diaria de la nueva edición del festival Lollapalooza que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo y tendrá en exclusiva, el streaming en vivo y para todo el país en 4 canales de Flow que transmitirá todos los shows, notas de color y entrevistas a las bandas.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES – ROAD TO PRIMAVERA SOUND

Para cerrar con los streamings de música, comunicamos la grilla de artistas de la primera edición en Argentina que se llevó a cabo el viernes 14 de octubre, en Costanera Sur. Con transmisión en vivo por el canal 605 de Flow, todos los clientes vivieron los shows de Jack White, Pixies, Cat Power, y Las Ligas Menores.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
ESTRENOS Y CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN FLOW
 
GAMING

AGSFLOW 20200
 
Anunciamos nuestra participación en la AGSFLOW2022, el evento gamer más grande de América en el que volvemos a formar por segundo año consecutivo como naming sponsor.

Además, realizaremos el streaming en vivo el 21, 22 y 23 de octubre desde el Centro de Exposiciones de Costa Salguero. Los clientes podrán disfrutar la experiencia a través del canal 601 de la plataforma.

El evento estará lleno de actividades, uniendo los mundos del gaming, esports, música y streaming para ofrecer una variedad de shows, concursos y exhibiciones, con invitados especiales, influencers y más.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
CORPORATIVO

ALIANZA ORACLE
 
Desde Telecom, revalidamos nuestro compromiso con Oracle aprovechando las soluciones Oracle Cloud para ofrecerle a las empresas argentinas servidores de aplicaciones, base de datos y más. A su vez, continuamos potenciando nuestra estrategia de ayudar a transformar y modernizar sus flujos de trabajo a través del acceso a tecnologías seguras, abiertas e híbridas.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

CASOS DE ÉXITO: ECOSAN Y CAFÉ MARTÍNEZ
 
Como muestra de las alianzas que concretamos con los clientes para potenciar la evolución tecnológica de su negocio, fuimos elegidos como partner tecnológico por Ecosan, una empresa argentina que desarrolla, fabrica y alquila productos y soluciones modulares para satisfacer las necesidades de habitabilidad adaptadas a los más diversos usos en obras y eventos; y Café Martinez, la cadena argentina de café líder del país fundada en 1933.
 
ECOSAN contrató nuestro servicio de “Monitoreo de activos” la solución que permite dar seguimiento de activos y que permite controlar en tiempo real el correcto traslado y manipulación de activos de alto valor, favoreciendo así su cuidado. Además, permite definir zonas seguras y de este modo enviar alertas inmediatas al momento que algunos de los activos salgan de esas zonas. 

Por su parte, con Café Martínez llegamos a sus 186 sucursales con conectividad a través de una red wifi vía HFC que brinda conexión de primer nivel. Además, a través del servicio Personal WiFi todos los clientes que visiten los locales tendrán accesos dinámicos de internet a alta calidad.