https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Stellantis recibió en su planta de Córdoba la visita del Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación

 

 
Stellantis recibió en su planta de Córdoba la visita del Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación
 
 
 

José Ignacio De Mendiguren visitó la casa del Fiat Cronos, el auto de los argentinos.

El Fiat Cronos alcanzó hace pocos días la fabricación del auto N° 250.000 con una integración de componentes nacionales del 48% y el liderazgo del mercado nacional durante 26 meses consecutivos.

Stellantis sumó un segundo turno productivo, incorporó nuevos colaboradores e incrementará en 10.000 millones de pesos  compras de componentes a proveedores nacionales. 

Córdoba, octubre 06, 2022 – Stellantis Argentina recibió en su unidad productiva de Ferreyra, Córdoba, la visita de Jose Ignacio De Mendiguren, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación Argentina y de Priscila Makari, Subsecretaria de Industria de la Nación. 

La visita fue llevada a cabo por Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Stellantis Argentina, quien acompañó a las autoridades por el proceso de fabricación del Fiat Cronos, auto más vendido del país. 

Además, los responsables de cada unidad productiva mostraron los avances tecnológicos aplicados para la ampliación del segundo turno productivo que permitió la incorporación de 80 nuevos colaboradores y colaboradoras. De esta forma Stellantis sigue adaptándose a las necesidades del mercado, creando procesos flexibles e industrialmente ágiles a la vez que se robustece la calidad de los procesos.

El Secretario De Mendiguren pudo compartir con los colaboradores de Stellantis la alegría de alcanzar la fabricación de la unidad Fiat Cronos N° 250.000, que mantiene además su liderazgo comercial desde hace ya 26 meses consecutivos, siendo el vehículo de producción nacional con mayor integración de piezas locales con el 48% y con un volumen de exportación en constante crecimiento.

Para descargar imagenes: https://drive.google.com/drive/folders/1Ef6ezoaqDeu0WcLLHxreYaWsdNFrw6oQ?usp=sharing