https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

RENAULT ALASKAN OUTSIDER PRESENTE EN WILD ARGENTINA

 Renault se suma por primera vez a WILD ARGENTINA, la feria más importante de deportes outdoor y turismo aventura, donde exhibirá la nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider.

La muestra que se presenta por primera vez en nuestro país se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre, en el Pabellón Ocre de La Rural.

 

Con más de 70 stands y 40 speakers deportistas, Renault presenta su más reciente lanzamiento, la nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider en un exclusivo espacio Off Road que exhibirá en la mayor feria de deportes outdoors de nuestro país, y que además contará con las últimas novedades en aventura, deportes, indumentaria, accesorios y muchos otros atractivos. El escenario ideal para presentar un vehículo 100% orientado al cliente que busca la aventura, en el marco de un evento destinado a impulsar la práctica de deportes outdoor del país. Se suma a la propuesta de exhibición la nueva Renault Oroch, para completar la oferta off road recientemente presentada por Renault en el país.



Las pick-ups están hechas para el trabajo y para el disfrute, y son el vehículo perfecto para llegar a lugares inexplorados. La nueva Serie Limitada incorpora novedades visibles en su diseño exterior, tecnología y confort que la vuelven el vehículo ideal para salir en busca de nuevas aventuras, en lugares poco comunes e inexplorados, a los que solo se puede llegar con la pickup adecuada y un verdadero espíritu outsider.

 

La versión Outsider equipa además la nueva Bicicleta RENAULT OUTSIDER -de cuadro de aluminio y rodado 29-, ensamblada en Córdoba, para completar una verdadera propuesta aventurera. Un verdadero vehículo pensado para familias y deportistas amateurs que desean elegir un destino de aventura y adoptar el equipamiento necesario para realizar deportes outdoor, así como deportistas interesados en descubrir nuevas prácticas en entornos naturales.


Durante el fin de semana, habrá actividades recreativas para adultos y chicos, talleres y clínicas brindados por profesionales, la participación de ONGs que buscan concientizar y educar acerca del cuidado del medio ambiente, un auditorio con los mayores referentes en deporte y turismo outdoor, y un espacio lounge gastronómico para disfrutar en familia.


“WILD Argentina” tiene como objetivo promover la práctica de deportes outdoor del país: trekking, escalada, bicicleta, actividades acuáticas. Es una gran oportunidad para expositores y adeptos al deporte al natural aprovechando el boom post-pandemia del turismo de aventura en grandes espacios, en un espacio que invita a generar una comunidad del ecosistema argentino outdoor.