https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Realizamos un nuevo Truck Expert.

Gerentes de Ventas, Postventa, vendedores y asesores de servicio probaron el Meteor 28.460.


La semana pasada, las instalaciones de Arawak fueron la sede de unas jornadas intensivas Truck Expert para ofrecer una visión 360º sobre técnicas de venta aplicadas a las necesidades de conocimiento comercial y técnico.
Volkswagen Camiones y Buses reunió a los Gerentes de Ventas y Postventa de toda su red de Concesionarios Oficiales en 4 jornadas. También asistieron vendedores y asesores de servicio para conocer en profundidad la versatilidad del extrapesado Meteor y cómo se adapta a aplicaciones específicas destinadas a ofrecer distintos servicios.
Estas jornadas de trabajo se han organizado en módulos temáticos, de manera que los asistentes combinaron exposiciones teóricas sobre las soluciones de producto, segmentación, novedades regulatorias aplicables y pruebas prácticas.
Toda la Red de Concesionarios de Camiones y Buses de Argentina pudo probar el Meteor 28.460 en un circuito de maniobras. Este modelo, equipado con un motor de 13 litros, propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portfolio en Argentina.

"Es una gran alegría poder retornar con los entrenamientos presenciales. Son muy enriquecedores ya que permiten compartir experiencias y realizar aprendizajes bidireccionales que aún no han podido ser reemplazados por la virtualidad",  comentó Martín Simonpietri.