https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Premercado Wall Street: Caen los futuros; pesan Microsoft y Alphabet

 Las acciones estadounidenses abren a la baja el miércoles, con el sector tecnológico especialmente afectado tras los decepcionantes resultados de Alphabet (NASDAQ:GOOGL) y Microsoft (NASDAQ:MSFT), lo que supone un débil comienzo de la semana de resultados de las grandes tecnológicas.

A las 07:00 ET (11:00 GMT), el futuro del Dow perdía 25 puntos, o un 0,1%, el futuro del S&P 500 cotizaba 25 puntos, o un 0,7%, a la baja y el futuro del Nasdaq 100 caía 185 puntos, o un 1,6%.

Los principales índices bursátiles de EE.UU. registraron fuertes ganancias el martes, ampliando su subida al tercer día consecutivo, mientras que los rendimientos de los bonos cayeron ante la esperanza de que Reserva Federal pueda ralentizar pronto el ritmo de endurecimiento de su política monetaria.

El índice Dow Jones Industrial Average subió 330 puntos, o un 1,1%, el índice S&P 500 subió un 1,6% y el índice tecnológico Nasdaq Composite subió un 2,3%.

Sin embargo, el tono es diferente antes de la apertura del miércoles, ya que las acciones de Alphabet cayeron más de un 6% antes de la apertura del mercado después de que el propietario de Google informara de unas ventas publicitarias decepcionantes, lo que desató la preocupación en todo el sector de los medios digitales, ya que los anunciantes recortaron su gasto ante la desaceleración económica.

Las acciones de Microsoft también cayeron un 6% antes de la comercialización después de que el gigante del software dijera que el crecimiento de los ingresos en su negocio clave de computación en la nube Azure se ralentizará drásticamente en el período actual con respecto al trimestre anterior.

Con estos resultados en mente, y especialmente después de la advertencia de Snap (NYSE:SNAP) la semana pasada sobre la desaceleración de la demanda de publicidad, los inversores esperan con cautela los resultados de la matriz de Facebook (NASDAQ:META), Meta Platforms, después del cierre, con los analistas probablemente centrados en lo que dice sobre la publicidad digital y sus ambiciones de construir el metaverso.

Los resultados trimestrales de Boeing (NYSE:BA), Bristol-Myers Squibb (NYSE:BMY) y Kraft Heinz (NASDAQ:KHC) se conocerán antes de la campana, mientras que Skechers (NYSE:SKX), Mattel (NASDAQ:MAT) y Texas Instruments (NASDAQ:TXN) cotizan a la baja antes de la apertura del mercado tras publicar sus resultados a última hora del martes.

Los datos económicos programados para más tarde en la sesión incluyen Solicitudes de hipotecasinventarios mayoristas y venta de viviendas nuevas semanales para septiembre.

Los precios del petróleo subieron el miércoles, ayudados por la preocupación por el suministro y por el dólar, compensando los datos de la industria que indican que las existencias de petróleo crecieron más de lo esperado la semana pasada.

Los datos de Instituto Americano del Petróleo mostraron que los inventarios de crudo de EE.UU. aumentaron en 4,5 millones de barriles en la semana hasta el 21 de octubre, más que las expectativas de una acumulación de 200.000 barriles.

Los operadores esperarán la publicación de un informe oficial de Administración de Información Energética más adelante en la sesión para confirmarlo, ya que el aumento de las existencias sugiere que la desaceleración de la mayor economía del mundo está afectando a la demanda.

Hacia las 07:00 ET, el WTI cotizaba un 0,4% más alto, a 85,65 dólares el barril, mientras que el contrato Brent subía un 0,1%, a 91,84 dólares.

Además, el oro subía un 0,9% a 1.673,95 dólares la onza, mientras que EUR/USD se negociaba un 0,6% más a 1,0022.



investing