https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Plan Chevrolet cierra una nueva edición junto a Copa Argentina

 

 

Cómo sponsor oficial desde 2019 de la Copa Argentina, Plan Chevrolet dirá presente en una nueva final de la competencia disputada en Mendoza entre Talleres Cba y Patronato.

 

 

Plan Chevrolet, sponsor oficial de la Copa Argentina de fútbol profesional desde 2019, volverá a formar parte junto a sus clientes y red de concesionarios oficiales, del partido definitorio de la 10° edición de la competencia. 

 

La apuesta al deporte sigue siendo firme, con la certeza que el carácter federal de la Copa Argentina logra acercar la marca a clientes a lo largo y ancho del país. 

 

El próximo Domingo 30 de octubre, se enfrentarán los clubes Talleres de Córdoba y Patronato, en la ciudad de Mendoza, y la marca acompañará el evento con su habitual comunicación y activaciones promocionales. 

 

“Volvimos a confiar en la Copa Argentina como plataforma para comunicar nuestra marca, acompañando al fútbol, deporte con alcance masivo y federal en nuestro país. Estamos muy contentos de participar de una nueva definición junto a nuestros clientes y red de concesionarios oficiales, acercando las novedades comerciales de la marca.”, afirmó Andres Carfagna, CEO de Plan Chevrolet.

 

Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos a través del cual el cliente puede financiar hasta el 100% de la unidad mediante un esquema de cuotas pactadas de acuerdo a un plan comercial. Es una línea de crédito siempre disponible, que permite preservar la propia liquidez. Posee pocos requisitos de ingreso y ordena financieramente, generando así el hábito del ahorro.

 

En cuanto a las novedades de la marca, Plan Chevrolet ha renovado su portfolio de productos ofreciendo cinco modelos de suscripción diferentes, S10, Joy Plus, Cruze 5, Onix y Tracker, siendo esta última la gran novedad. 

 

A principios de este mes se lanzó la nueva campaña de Tracker producida en Argentina, una campaña que refuerza la comunicación del producto y la posiciona en un lugar aspiracional por ser la única SUV-B producida en Argentina. El concepto de la campaña refuerza que a la Tracker “no la hacemos acá, la hacemos de acá”, pasando por diferentes embajadores de la marca y personajes que describen al argentino, para argentinizarla e imprimirle el ADN de nuestro país.

 

Y desde Plan Chevrolet, entendiendo la oportunidad que representa la producción local, se lanzó en agosto el nuevo plan comercial Tracker con destacadas novedades desde el punto de vista comercial. El plan ofrece el financiamiento del 100% de vehículo en hasta 120 cuotas para la versión 1.2 Turbo.(*)

 

(*) Para mayor información de Plan Chevrolet, visite la página: www.planchevrolet.com.ar