https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para Evoltis, el último trimestre llega con distinciones y una nueva edición de su congreso internacional

La empresa de Customer Experience, Tecnología e Innovación continua sumando logros en 2022. Además de la inauguración reciente de su edificio corporativo en el centro de Córdoba, la compañía fue galardonada nuevamente con tres premios argentinos PAMOIC a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes. Evoltis obtuvo el premio de Oro en la categoría “Mejor Estrategia de Operaciones Sector Ciudadano” por su gestión conjunta con la Municipalidad de Córdoba, y dos premios Bronce, como “Mejor Iniciativa de Data Analytics” para Galicia Seguros y “Mejor Estrategia de Ventas” junto a Claro.

Escuchar al vecino

El programa “Mi Vecinón”, premiado con el máximo galardón, fue una iniciativa de la Secretaría General de la Municipalidad de Córdoba co-creada y coordinada por Evoltis. Se desarrolló un ecosistema omnicanal de atención al vecino para brindar un servicio de calidad, eficiente y acorde a cada necesidad. La iniciativa del municipio cordobés pone el eje en lo que el ciudadano demanda y necesita. Mediante la integración de canales, herramientas, datos y gestión se trabajó bajo la premisa de brindar experiencias memorables a los vecinos a través del desarrollo evolutivo de los canales de atención.

“Contamos con una propuesta de valor sinérgica y complementaria basada en la experiencia, la innovación, la tecnología y el aprendizaje continuo. Como partners en este proyecto para la mejora pública, este reconocimiento nos enorgullece y nos desafía”, reconoce Marcelo Bechara, CEO de Evoltis.

Construir comunidad

Evoltis también anunció para esta última parte del año la realización de la 12ª edición del evento Customer Experience & Innovation Congress que tendrá lugar en Asunción, Paraguay. Este encuentro se ha transformado en un hito anual de la industria y reúne a los máximos referentes de la experiencia, innovación y transformación digital. El punto de encuentro serán los días 2, 3 y 4 de noviembre. Los organizadores han planteado el evento en dos formatos: presencial y virtual para poder llegar a todos los profesionales interesados en América Latina.

El lema de esta edición será “De Clientes a Fans” y la propuesta es la de poner en el centro al cliente, para entender cómo piensa, sus intereses y comportamientos, para fidelizarlo y ganar su lealtad con propósitos, ideas y pasión; para entregar vivencias únicas que despierten emociones genuinas; para despertar una cultura que tenga en su ADN la experiencia del cliente y la innovación.

Marcelo Bechara, CEO de Evoltis, dará apertura al congreso, será conferencista y formará parte de paneles internacionales. Maxi Bechara, Head of Business Develpoment de la compañía, y Diego Mansilla, Head of People, también serán speakers por parte de la organización.

Sobre el evento Bechara mencionó que “renovamos nuestro compromiso con la construcción de espacios que promuevan el intercambio de conocimientos y prácticas como caja de resonancia del Customer Experience y la innovación. En Evoltis creemos que los ecosistemas colaborativos tienen un gran potencial para expandir el horizonte de posibilidades y la capacidad de acción”.

  

Acerca de Evoltis

Evoltis es una compañía argentina especializada en soluciones de Customer Experience y Desarrollos tecnológicos que buscan innovar la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Cuenta con 25 años en el mercado argentino y de América Latina y emplea actualmente a más de 1700 personas. Entre sus principales clientes se destacan Banco Galicia, BBVA, Naranja X, Ilolay, Link, Arcor, entre otros.

Acerca del Customer Experience & Innovation Congress

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a: https://cxcongress.evoltis.com/ o escribir sus consultas por email a: cxcongress@evoltis.com.