https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Opciones para viajar al exterior de manera segura y con asistencia integral

 

Durante tres días, los amantes de los viajes podrán encontrar grandes beneficios en turismo internacional. Los destinos elegidos y cómo viajar protegido ante eventualidades.

Debido al Cybermonday, existe una gran expectativa entre los argentinos en cuanto a los descuentos en compras de viajes al exterior. La tendencia indica que suelen inclinarse por un solo destino, pocos días y siempre buscando reducir los costos en moneda extranjera.

El argentino siempre está buscando la manera de viajar y tomarse un descanso. Lo que sí sucede es que cambió su comportamiento y modalidad de compra”, explica Mauricio Valacco, country manager de Assist Card Argentina.

Entre los cambios a raíz de la pandemia por COVID-19, cobraron gran relevancia los servicios de asistencia médica para viajes internacionales.

Así lo testifican las cifras de la organización: a partir del análisis de sus contrataciones en e-commerce de la última edición del Cybermonday registraron un crecimiento en torno al 100%.

Es por eso que la compañía tuvo que utilizar su versatilidad para adaptarse a las fluctuaciones de los nuevos gustos y preferencias de los viajeros argentinos.

Una asistencia al viajero brinda un servicio inmediato ante cualquier eventualidad en el exterior, sin desembolso de dinero.

Además de las problemáticas de salud, Assist Card brinda en varios de sus productos reembolsos de gastos por vuelo demorado o cancelado; acompañamiento de menores y mayores; traslados de un familiar e incluso asistencia en caso de robo o extravío de documentos.

Para ello, la compañía se suma al Cyber Monday 2022, que se desarrollará el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. En esta oportunidad, los viajeros podrán acceder hasta un 30% de descuento en la contratación de su asistencia en pesos y hasta 12 cuotas sin interés, y con la novedad de que incluirá preexistencias en todos sus productos.

A pesar del contexto económico actual, estamos notando que los clientes comienzan a inclinarse por nuestro producto Infinity, de tres millones de dólares, siendo la más alta del mercado”, agregó Valacco.

Por otro lado, a partir del estudio de sus cotizaciones, la compañía registró que Norteamérica aparece como una de las regiones más solicitadas luego de Europa; al tiempo que el promedio de permanencia en el exterior suele extenderse hasta los 15 días.

La empresa, que también ofrece asistencia para viajes nacionales, es miembro del grupo Starr Insurance Companies. Cuenta con 74 oficinas de ayuda al viajero interconectadas entre sí y con atención ininterrumpida las 24 horas de todos los días.

Además, su red de prestadores en más de 190 países del mundo resuelve desde simples consultas médicas hasta eventualidades más complejas como traslados sanitarios, localización de equipajes, reserva de vuelos; entre otros servicios.



Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO.