https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Megatone.net amplía su sucursal de Belgrano en CABA!


 

A partir de hoy, jueves 13 de octubre, se inauguró un nuevo espacio en la sucursal de Belgrano, ubicada en Cabildo y Juramento. Todos los concurrentes, podrán acercarse para conocer y vivir una experiencia de compra excepcional.

 

En esta ocasión, la sucursal de Megatone.net en barrio Belgrano (Cabildo 2041, CABA), estrenará un espacio moderno e innovador, con una amplia superficie que supera los 450 metros para que las personas puedan desplazarse cómodamente, y ver los últimos lanzamientos de las marcas más reconocidas del país, con un personal altamente capacitado a disposición para responder a las necesidades de cada cliente.

 

Quienes se acerquen podrán jugar y ganar órdenes de compra hasta de $10.000 y participar del MEGA SORTEO, con solo registrarse en el link  https://www.megatone.net/promomegatone/caba/ o escaneado el código QR que se encontrará en el local. Los ganadores obtendrán premios increíbles como Smarts TV, Smartphones, Notebooks y Parlantes.

 

Además, habrá promociones especiales en productos exclusivos por la reapertura, con todas las formas de pago, desde planes sin interés con diversas tarjetas hasta tu Crédito en Megatone que ofrece planes de hasta 24 cuotas y la posibilidad de empezar a pagar recién en noviembre.

 

Megatone.net ofrece amplios servicios para sus clientes. A través de Megacash, tienen la posibilidad de obtener préstamos de dinero de hasta $250.000; por otro lado, la sucursal cuenta con puntos Cobro Express para la realización del pago de Impuestos y Servicios, Envíos de Dinero a más de 180 países con los principales operadores internacionales, y cuenta con extracciones de dinero como la modalidad de un cajero automático.


Con un claro objetivo y apostando a un crecimiento que no se detiene, Megatone.net cuenta con locales a lo largo de todo el país siendo uno de los retailers de mayor evolución en Argentina, incorporando conceptos reales de omnicanalidad e integrando a sus puntos de venta, los más de 500 Megatone Express como también su canal e-commerce a través de www.megatone.net.