https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más pobre que brindis con agua: en el intento de ser reelegido, el Presidente recibió el apoyo de Hugo Moyano

 Hugo Moyano apoyó una posible búsqueda de reelección del presidente Alberto Fernández para las elecciones del 2023 y habló de las "diferencias internas" dentro de la Confederación General de Trabajo (CGT), que componen su hijo Pablo, Héctor Daer y Carlos Acuña.

"Si va por la reelección, yo lo apoyaría", confesó el secretario general del Sindicato de Camioneros respecto a los dichos del jefe de Estado, quien dijo querer competir en las primarias si se realizan, algo por lo que fue chicaneado por Máximo Kirchner días atrás.

La discusión por las candidaturas en el Frente de Todos volvió a tomar velocidad en las últimas semanas, más que nada cuando el hijo de la vicepresidente Cristina Kirchner dijo que le parecía raro que un Presidente se presente a unas PASO.

El ministro de Economía, Sergio Massa, dejó trascender en boca de otros interlocutores su intención de no competir en 2023, dejando a Alberto sólo como loco malo, a merced del destino de su bloque.

"Si lo quieren hacer que lo hagan, pero me parece que ya la sociedad ha dicho que no", cuestionó esta semana la senadora bonaerense Teresa García, identificada con el kirchnerismo, sobre los deseos presidenciales.

Respecto a las diferencias en el triunviro del que forma parte Pablo Moyano, remarcó que la estructura de la confederación "está" e intentó poner paños fríos: "En las discusiones internas siempre hay diferencias".

Dichas disyuntivas se expusieron el 17 de octubre, en el Día de la Lealtad, cuando los cegetistas Daer y Acuña lanzaron un partido político en un acto a puertas cerradas y Pablo Moyano estuvo en Plaza de Mayo junto a Máximo Kirchner.

"Yo creo que está en la mentalidad de todos los dirigentes y todo el mundo está convencido que tenemos que estar más unidos que nunca apoyando al Gobierno", cerró Moyano.



agencianova