https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Nación fue hackeado: Transmitieron una estafa cripto

 

La cuenta oficial de La Nación en YouTube fue hackeada para transmitir una estafa de criptomonedas. El suceso que sacudió el vivo.


La Nación fue hackeada en YouTube: el sitio oficial del medio fue interrumpido por una estafa típica de criptomonedas. Las imágenes que demuestran el hecho sucedido en el día de la fecha (27/10).

Así lo compartió la cuenta de Twitter @FinanzasArgy, quien se especializa en noticias del rubro. Compartiendo las imágenes del suceso, se convirtió en viral la noticia. “El canal de YouTube de @lanacionmas fue hackeado para retransmitir estafas con criptomonedas. La cuenta ya no está disponible en esa plataforma”, explicaba dicho tuit.

Se puede ver en las imágenes que dicho evento promocionado forma parte de Ark Invest. Incluso utilizaron videos de Elon Musk, Cathie Wood y otras figuras importantes para llevar a cabo esta estafa.

Las imágenes del vivo de La Nación.

Las imágenes del vivo de La Nación.

Simularon un tuit del magnate sudafricano, mal escrito en inglés, y difundieron este supuesto gran evento para los inversores de crypto. Luego de una transmisión larga, el video de la estafa, que antes era el vivo del canal de La Nación +, dejó de estar disponible por los reportes de dicho hackeo: “Este video ya no está disponible porque se rescindió la cuenta de YouTube asociada a él”, explicaba la publicación.

Luego figuró el cartel que evidenciaba la no disponibilidad de la transmisión.

Luego figuró el cartel que evidenciaba la no disponibilidad de la transmisión.

No se sabe mucho más al respecto: ni La Nación ni YouTube dieron explicaciones del suceso, lo único que se tiene en bandeja son las imágenes que evidenciaron el hecho. Veremos que comunicado emite el reconocido medio del país que juega una parte importante en la agenda de argentina.

Actualmente ya volvió a estar disponible el link del canal para verlo en su formato de vivo en la plataforma multimedial de excelencia.



urgente24