https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Konecta Argentina recibió 7 premios PAMOIC, que distingue la gestión de experiencias de clientes

 

La empresa fue reconocida con 5 galardones de Oro al Mejor Profesional, y las mejores estrategias en Cobranza, Customer Service, Venta y Multicanal/Omnicanal. También recibió 2 premios de plata a la Mejor iniciativa de data analytics y Mejor operación de empresa tercerizadora.

Los Pamoic representan el mayor reconocimiento de la industria de Contact Centers, Customer Experience y BPO en Argentina.

 

La empresa de Contact Center y BPO Konecta Argentina recibió 5 galardones de oro y 2 de plata en la edición 2022 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), uno de los mayores reconocimientos en las industrias de Contact Centers, CRM y BPO en la Argentina. De esta manera, fue premiada en 7 de las 12 categorías establecidas. 

Estos reconocimientos abren el camino a participar de los Premios LATAM a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga cada año la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes).

“Es un honor, una vez más, recibir estos reconocimientos al trabajo de miles de personas, nuestros colaboradores, que día a día, con compromiso y profesionalismo, dan servicios de excelencia a nuestros clientes. Estos premios representan un desafío y un punto de partida para el siguiente nivel para la mejora continua, excelencia en los procesos y buenas prácticas empresariales en nuestra actividad”, subrayó Iván Morero, CEO de la empresa

Las distinciones, una por una

En la última edición del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), Konecta Argentina recibió los siguientes galardones

Premio PAMOIC “Oro” en las categorías:

·         Mejor Profesional del Año, Matías Argota. Director de Operaciones.

·         Mejor Estrategia de Cobranza. Caso: “Transformando el paradigma tradicional de Cobranza a Cobranza Digital”.

·         Mejor Estrategia en la Organización Customer Service. Caso “Cómo adaptarsey triunfar en tiempos de teletrabajo”.

·         Mejor Estrategia de Venta. Caso: “Las oportunidades de venta no aparecen, nosotros las CREAMOS”.

·         Mejor Estrategia Multicanal/ Omnicanal. Caso: “Reducir, para crecer y mejorar.

Premio PAMOIC “Plata” en las categorías: 

·         Mejor Iniciativa de Data Analytics. Caso: “Modelo Filin. Sentimiento TX”.

·         Mejor Operación de Empresa Tercerizadora. Caso: “Creando Futuro. Implementación del primer banco 100% digital”.


Acerca de Konecta Argentina. Empresa de origen español posicionada entre las 5 primeras compañías del mundo en Relacionamiento con Clientes,  Tercerización de Procesos de Negocios (BPO), Contact Center, Customer Experience y Transformación digital. En Argentina tiene 8300 colaboradores directos, distribuidos en centros operativos ubicados en las ciudades de Córdoba, Resistencia, Buenos Aires, Rosario y Mendoza. A nivel global, posee 90 centros localizados en 10 países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Marruecos y EEUU.

 

Para mayor información visita www.konectaargentina.com.ar