https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JORNADAS PYMES Y WEWORK SE UNEN PARA APOYAR A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN LATINOAMÉRICA


 

Los interesados pueden inscribirse en https://jornadaspymes.com/wework/.

 

En el marco de la décimo novena edición de las Jornadas Pymes 2022 organizada por Quiróz Pymes, el próximo 25 de octubre se anunciará la participación de más de 8.000 empresarios de la región en una modalidad virtual. Un espacio donde de la mano de WeWork se realizará una convocatoria e invitación a participar a lo largo de diferentes países del sur del continente como Chile, Colombia, Costa Rica y Argentina con el propósito de masificar el mensaje para continuar apoyando las PYMES desde el sector empresarial Latinoamericano. 

 

La jornada empresarial contará con especialistas en ventas B2B, innovación, business intelligence, sustentabilidad y comportamiento no verbal. Un espacio que reunirá expertos del mundo empresarial como Martín Quirós, Director de Quirós Pymes y anfitrión para este año; Juan Verde, ex asesor de Barack Obama y Bill Clinton; Elvia Zacher; Martina Rua; y los españoles Borja Castelar y Óscar Fernandez Orellana. Un evento donde se responderán preguntas como ¿Cuáles son las oportunidades de negocio que brinda la sustentabilidad? ¿Cómo identificar los indicadores claves para mejorar la toma de decisiones en mi negocio? ¿Cómo hacer que la innovación mueva la aguja de la rentabilidad? ¿Cuáles son las claves para optimizar el proceso de ventas B2B? ¿Cómo despertar confianza en la gente?

 

“En WeWork creemos en el trabajo de cada una de las ideas detrás de cada negocio, sabemos que empezar un proyecto puede ser un camino complejo pero debemos contribuir a que los jóvenes empresarios de la región puedan tener todas las herramientas que necesitan para explotar al 100% sus propósitos y por eso hoy nos unimos con Jornadas Pymes para masificar el mensaje y llegarle a más expertos que puedan brindarles las herramientas que se necesitan”, afirmó Rocio Robledo, Country Manager de WeWork para Argentina.

 

Por su parte, Martin Quirós aseveró: “Las Jornadas Pymes son para los empresarios y empresarias, un espacio para tener certeza en sus decisiones, consejos inteligentes y motivación para su empresa".

 

Es así como, este tipo de jornadas brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que los equipos directivos de las compañías logren impulsar su negocio con una mayor productividad, motivación personal, dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios. 

 

Un acontecimiento dentro del sector que ha logrado reunir a más de 40.000 empresarios y directivos destacados del sector, que encontraron en este espacio, el ámbito ideal donde capacitarse e integrarse con pares, permitiendo de esta manera generar nuevos negocios y redescubrir su profesión.