https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IOL invertironline nombra a su nuevo Chief Technology Officer.

 

IOL invertironline presentó a su nuevo Chief Technology Officer, Diego Raffaeli, quién desde septiembre de este año se incorpora a la fintech para liderar al equipo de tecnología y contribuir al logro de los objetivos de la organización.


Diego es ingeniero en sistemas egresado de la UTN y cuenta con una amplia trayectoria en el sector IT. A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado en diferentes roles técnicos que van desde el Software Developer, Tech Lead, Solution Architect hasta Head of Development para diversas industrias, entre las que se destacan organizaciones del sector de turismo y financiero.


Sin dudas lo que más me gusta de IOL invertironline es el proyecto, la gente y el desafío que conlleva asumir este nuevo rol. IOL es pionera en la industria financiera digital y se avecinan enormes oportunidades para los próximos años y el proyecto de IOL es súper ambicioso. Transitar ese camino entre todos es lo más interesante”. Añadió Diego Raffaeli, Chief Technology Officer de IOL invertironline.


En lo personal, Diego es un apasionado de la escalada deportiva y de las actividades al aire libre, sobre todo aquellas relacionadas con la montaña. Él siente que su lugar en el mundo es Bariloche y su comida favorita es el asado.



Acerca de IOL invertironline


Con más de 20 años de experiencia, IOL invertironline es una plataforma de inversiones simple e intuitiva cuyo propósito es democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir potenciando sus ahorros. Integra toda la actualidad en información de mercado con especial foco en la educación financiera, asesoramiento por un equipo de profesionales y una gran variedad de instrumentos financieros para operar.


IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP Simple y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com