https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El “Festival Aconcagua” hizo vibrar el Hipódromo de Palermo


Con la presencia de Dj´s, Gin Tonic y el Trapero ECKO

 

Más de 2900 personas disfrutaron del segundo Festival Aconcagua con destacados Dj que durante toda la noche deleitaron al público con un impresionante show. El evento giró en torno a Aconcagua Gin y sus distintas variedades, siendo la principal atracción del público.

A lo largo de la noche, y en medio de una ambientación simulando un bosque, los asistentes recorrieron los senderos para acercarse a las diferentes barras y foodracks, actividades recreativas y shows artísticos de todo tipo.

La fiesta estuvo animada por destacados Dj como Dj kelo; Bauti Bory; Toto Oppel; Lucas Nazar; Maiti; Merlino; Fran; Brizio; Santi robles; Ivan Stankiewich; Coni Catardi. Además dijeron presente influencers y figuras del espectáculo argentino como Romina Malaspina

En medio de la noche, se dio inicio al esperado desfile de moda al ritmo de la música con la colaboración de grandes marcas.

También, Se pudo disfrutar de una exposición de arte plástico, con la presencia del artista “ART BY RANDAL”, que mostró su arte en vivo sobre un mural ante la expectativa del público.

Horas después, cerca de la madrugada y cuando la música sonaba cada vez más fuerte, se desarrolló un set de maquillaje y Glitter profesional.

El momento más esperado ocurrió sobre el cierre del Festival con la llegada al escenario de ECKO, uno de los traperos más exitosos de la actualidad, que saltó al escenario con sus temas más conocidos para hacer delirar al público.

Esto es solo una continuación de los festivales que desarrolla la marca de manera anual para generar relación directa con los consumidores. Aconcagua Gin seguirá este año con más festejos y presencia en: “Argentina Tónica Segunda Edición”, “Bocas Abiertas” y “Mappa”, con el objetivo de acercase más a sus seguidores y brindarles el mejor Gin en todas sus variedades.