https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El equipo Puma Energy Honda Racing visitó la nueva estación Puma Energy de Carlos Paz

Con la consigna “Sentí la adrenalina del TC2000 desde cerca”, Puma Energy continúa visibilizando la pasión argentina por el automovilismo y marcó su presencia en Córdoba este fin de semana.

Los integrantes del equipo Puma Energy Honda Racing estuvieron en la nueva estación de servicio de Puma Energy en Villa Carlos Paz, se sacaron fotos con cada fanático que fue a verlos, regalaron gorras autografiadas y hasta sorprendieron a algunos clientes cargándoles nafta.

La visita de Juan Manuel "Pato" Silva, Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Matías Cravero, a este nuevo punto de la red Puma Energy, demuestra que la marca sigue brindando experiencias únicas.

La empresa líder en el mercado global de energía se destaca por un año de numerosas propuestas para sus operadores y clientes, con mayores beneficios y la más alta calidad internacional que caracteriza a la compañía.

 

Sobre Puma Energy

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.