https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Descubre toda la deportividad del Pulse Abarth desde dentro

 

 
Descubre toda la deportividad del Pulse Abarth desde dentro
 
 
 

El modelo de la casa italiana posee un interior oscurecido, además de contar con asientos de cuero con costuras rojas y el imponente símbolo del escorpión.

Fiat revela las primeras imágenes oficiales del interior deportivo del primer SUV del Escorpión más famoso del mundo. Cada detalle del modelo subraya la singularidad de su envenenado ADN.

El primer Abarth producido regionalmente posee un interior oscurecido con asientos exclusivos en cuero negro, el apoyabrazos y el volante cuentan con costuras rojas, al igual que la funda de la selectora de cambios. El símbolo del escorpión está marcado en el respaldo de los asientos y en varios puntos estratégicos del habitáculo, dejando clara su deportividad a primera vista. También hay una franja roja presente en el tablero, que destaca el acabado único del SUV. El contraste de colores marca el perfil icónico de la marca que combina perfectamente con el botón “Poison” en el volante que, al activarse, envenena aún más al primer SUV de la marca Abarth.

Su lanzamiento en nuestro país está previsto para el año próximo.


 

Para descargar imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1-90vHXyAb9mVT256LL6zFYE74h5mVQIU?usp=sharing