https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CLIENTES DEL BANCO CIUDAD GANARON VIAJES A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA CATAR 2022

 BENEFICIOS CON BANCO CIUDAD Y VISA

En el marco de las acciones promocionales que el Banco Ciudad y Visa llevan adelante con sus clientes usuarios de tarjetas Visa-Banco Ciudad de crédito y débito, se entregaron los premios a tres clientes del Ciudad, ganadores de los viajes con todo pago a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, cortesía de Visa. (*)

 

En el mediodía de hoy, en el edificio central del Banco Ciudad (Maipú 326 – CABA), la docente Paola Bruno, Débora Scollo, empleada en un Juzgado de la Seguridad Social, y Hugo Corra, jubilado, obtuvieron: para ellos más un acompañante, pasajes directos y alojamiento por 4 noches en Catar en hotel 5 estrellas en Doha, traslados hacia partidos, entradas para 2 partidos de fase de Grupos (uno de la Selección Argentina) y para actividades grupales propuestas por Visa, entre otros beneficios. Asimismo recibieron obsequios de merchandising de Banco Ciudad para el viaje y de Visa alusivos a la Copa Mundial.

 

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, participó del evento y felicitó a los ganadores. También estuvieron presentes, en representación de Visa, el director de Business Development Alejandro Manoni y Maria Virginia Gañan, Client Marketing manager, así como Maximiliano Coll, subgerente general comercial del Banco Ciudad.

La promoción que dio lugar a estos premios establecía que todas las compras realizadas entre el 1 y el 30 de septiembre, abonadas con tarjeta de débito o crédito VISA, sumaban chances para ser parte del sorteo de tres paquetes para vivir Catar 2022. Cada compra sumaba una chance para el sorteo y, si la transacción se realizaba a través de la billetera Modo (usando tarjeta Visa), se triplicaban las chances, sumando tres chances por compra. El sorteo se realizó el 18 de este mes por método aleatorio ante escribano público.

Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar de manera simple y ágil, 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidadhttps://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital . Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país. La solicitud se completa con unos simples pasos: escanear un código QR, completar los datos, sacar una foto de frente y dorso del documento de identidad, tomarse una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos. Luego las tarjetas de débito y crédito llegarán a domicilio por correo.