https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Amanco Wavin presenta su nueva campaña: “Instaladores 2022”



Bajo el concepto “la alegría de trabajar con productos confiables” la compañía lanzó una iniciativa dirigida a sus clientes quienes, además, participando de un divertido juego, podrán obtener importantes premios.


Amanco Wavin lanzó su nueva campaña “Instaladores 2022” con el objetivo de afianzar su relación con todos sus clientes. La nueva propuesta de Amanco Wavin introduce el concepto “la alegría de trabajar con productos confiables” y podrá verse en redes sociales, en 500 puntos de venta distribuidos por todo el país y en su página web (wavin.com/es-ar/), entre otros espacios y plataformas, como su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ceBXUpSpn4M&ab_channel=AmancoWavinArgentina

En la misma, se pueden observar a varios plomeros haciendo música con los productos de Amanco Wavin,  experimentando la alegría de trabajar con productos confiables y la seguridad de poder entregar un trabajo de calidad a sus clientes.

Como parte de la campaña, que se extenderá del 3 de octubre al 25 de noviembre, también se podrá jugar y ganar alguno de los 400 Big Box que estarán disponibles para quienes escaneen un código QR, completen los datos y giren la ruleta en los puntos de venta y distribuidores participantes.

Con el reposicionamiento para Amanco Wavin, la marca local (Amanco) se unió a la global (Wavin) y los consumidores pasaron a tener acceso a las mejores soluciones para sus proyectos con el aval de la tecnología internacional más avanzada. De esta forma, Amanco Wavin pasó a ser proveedora de soluciones innovadoras para los grandes desafíos de la construcción civil y así el plomero se siente más seguro y alegre (porque trabaja con productos confiables) de entregar su trabajo en tiempo y sin problemas.

“El objetivo de esta nueva campaña que implementamos es involucrar y motivar a los plomeros, que son nuestros clientes, a que participen de esta nueva propuesta y a través de ella mejorar su relación con nuestros productos y nuestra marca”, destacó Víctor Guajardo, gerente General de Amanco Wavin Argentina.