https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Y Zurieta y Osuna recorrieron obras viales en General Las Heras

 

El titular de Vialidad y el intendente herense analizaron el avance de las mejoras en rutas y puentes.

 

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, supervisó las obras en General Las Heras, junto al subadministrador del organismo, Martín Fraschetti, y al intendente de dicho municipio, Javier Osuna.

Los mandatarios iniciaron la recorrida con la visita a la obra de reconstrucción del puente en el Camino N° 041-04, sobre el arroyo El Duraznillo. Se trata de una intervención muy importante, ya que aumentará la conectividad de las vecinas y vecinos, como así también posibilitará que el tránsito pesado pueda circular de forma segura y sin contratiempos.

Allí, los funcionarios resaltaron la importancia del trabajo articulado entre la Provincia y el municipio. Por su parte, Y Zurieta, exclamó: “Nuestro compromiso está puesto en acompañar el crecimiento de los distintos distritos bonaerenses, a partir de la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de la gente”.

En paralelo, Osuna amplió: “Creemos que hay una fuerte presencia del Estado provincial, ya que nos sentimos escuchados frente a cada demanda planteada”; y finalizó: “Estamos muy felices por el buen ritmo al que avanza esta obra, alcanzando un 90 % de ejecución, ya que –una vez finalizada- beneficiará al sector productivo de la región”.

Posteriormente, recorrieron la Intervención Integral de la Ruta Provincial N° 6, una de las obras emblemáticas de la gestión del Gobernador Kicillof. Se trata de un reclamo histórico de familias, usuarios particulares y transportistas, la cual beneficiará no sólo a los 1,8 millones de habitantes de 11 municipios bonaerenses, sino también a quienes circulen por esta ruta que conecta dos puertos.

Más tarde, visitaron la obra del “Puente Premoldeado”, de General Hornos a

General Las Heras, ejecutada por el municipio con colaboración de Vialidad. Y por último, analizaron la posibilidad de pavimentar un tramo de la Ruta Provincial N°48, entre Avenida Raúl Alfonsín y Raúl Salvucci.