https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VIAJES CON TODO PAGO A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA CATAR 2022

 BENEFICIOS CON BANCO CIUDAD Y VISA

Desde el 1 de septiembre, los clientes del Banco Ciudad participan de una promoción para ganar 3 paquetes para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, cortesía de Visa.

 

Todas las compras realizadas entre el 1 y el 30 de septiembre, abonadas con tarjeta de débito o crédito VISA, suman chances para ser parte del sorteo de tres paquetes para vivir Catar 2022. Cada compra suma una chance para el sorteo y, si la transacción se realiza a través de la billetera Modo (usando tarjeta Visa), se triplican las chances, sumando tres chances por compra.

Los ganadores obtendrán pasajes directos y alojamiento por 4 noches en Catar para 2 personas en hotel 5 estrellas en Doha, traslados hacia partidos, entradas para 2 partidos de fase de Grupos (uno de la Selección Argentina) y para actividades grupales propuestas por Visa, entre otros beneficios. Los detalles se encuentran publicados en el micrositio de la promoción dentro de la web del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Catar2022.

El sorteo se realizará el 18/10 por método aleatorio ante escribano público.

Quienes quieran obtener las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, pueden solicitarlas de manera 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidadhttps://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital . Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país. La solicitud se completa con unos simples pasos: hay que escanear un código QR y completar los datos, sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad, tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos. Los clientes recibirán sus tarjetas de débito y crédito en su domicilio.