https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Syngenta dice presente en la nueva edición del Congreso CREA: “Ampliá el campo de tu mirada”

Syngenta, una de las principales empresas agrícolas del mundo, estará presente en el Congreso CREA que se realizará los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Predio Ferial de Buenos Aires de La Rural, donde las tendencias de la alimentación, la sostenibilidad de la naturaleza, el cultivo de talento y el desarrollo de las comunidades serán los protagonistas.

Syngenta formará parte del evento con un stand para continuar exponiendo su concepto de ser parte del campo que queremos, mientras expone sus avances y acciones en Agricultura Regenerativa, Agricultura Digital, Innovación y Tecnología.

La agricultura regenerativa avanza como una forma alternativa de producción de alimentos que nutre y restaura la salud del suelo, el clima y el agua, al mismo tiempo que mejora la productividad, la rentabilidad y el bienestar de los agricultores. Como parte de este pilar, que contempla la necesidad de producir alimentos de calidad a través del uso eficiente de los recursos, Syngenta exhibirá su programa Carbon NET, que propone a los productores medir las reservas de carbono orgánico presentes en el suelo y estrategias de gestión para incrementar los niveles de captura de dióxido de carbono ayudando a mitigar el cambio climático.

También presentará otra de sus buenas prácticas relacionadas a la sustentabilidad y al cuidado de la biodiversidad presente en los diferentes ecosistemas. Estos son los Paisajes Multifuncionales que tienen como objetivo incentivar y promover la implementación de refugios de biodiversidad en las áreas no productivas.

“En Syngenta queremos que todos los productores tengan a su alcance herramientas de vanguardia para trabajar por una agricultura regenerativa, neutra en carbono, segura y de mayor rendimiento, manteniendo además la calidad”, afirma Guillermo Delgado, Gerente de Negocios Responsables y Sustentables para Latinoamérica Sur de Syngenta.

Por otro lado, como líder en Innovación, la compañía compartirá las iniciativas que lleva adelante junto a las novedades sobre los lanzamientos de VirantraTM y TekariumTM que, gracias a la innovadora tecnología PLINAZOLIN®, brinda a los productores una forma más eficiente para controlar las plagas en los cultivos de manera sustentable y que minimiza el impacto en el ambiente.

Además, alineado al cuidado del hábitat y la biodiversidad, mostrará los avances de la plataforma Cropwise, cuyo beneficio se centra en el seguimiento integral del cultivo gracias a la información analítica que se registra en tiempo real y que permite medir las variables productivas para ser aún más sustentables.

Para conocer más detalles de la participación de Syngenta en la nueva edición del Congreso CREA puede visitar https://congresocrea.org.ar/