https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Strike presenta las claves para prepararse ante un ciberataque

En un nuevo online event, la compañía expondrá los desafíos que tienen los equipos de seguridad en Latinoamérica. Todo será de la mano de Santiago Fernández, Chief Information Security Officer de Klar, invitado especial para este webinar.


Strike, plataforma que amplía el acceso a la ciberseguridad, será anfitrión del online event sobre los “Desafíos de equipos de seguridad en Latinoamérica”, con la presencia del CISO de Klar, Santiago Fernández. El evento se realizará de manera virtual el próximo martes 27 de septiembre, a partir de las 17:30hs de Argentina.


A lo largo de la jornada, el referente expondrá sobre los objetivos que deben tener en cuenta los equipos de trabajo abocados a la ciberseguridad, cómo es la actualidad de las defensas digitales de las compañías en el mercado regional y qué claves pueden evaluarse para prepararse ante eventuales ataques.


Además, se debatirán los siguientes temas:


  • Cómo educar en materia de seguridad a los equipo de tu empresa

  • Cómo armar los mejores equipos de ciberseguridad en Latinoamérica

  • Principales desafíos para lugar un security mindset transversal a toda una organización


Santiago Fernández es Chief Information Security Officer (CISO) de Klar, donde está inaugurando su equipo de seguridad. Con larga experiencia en el ámbito de la seguridad digital, el referente apunta a acercar el Digital Banking a la región. Además, es un reconocido consultor en la industria.


Podés encontrar más información y registrarte al evento en el siguiente enlace.


Acerca de Strike


Strike es la plataforma líder de ciberseguridad en Latinoamérica. Su principal misión es ayudar a que las compañías estén protegidas a través de la detección y resolución de vulnerabilidades en sus sistemas.


Esto se realiza a través de tests de penetración - o pentests -  llevados a cabo por su red global de hackers éticos, conocidos como “Strikers”, una comunidad global que reúne a los mejores expertos de ciberseguridad con reconocimientos y certificaciones internacionales.


Su objetivo es impulsar una cultura de ciberseguridad de calidad y accesible, en la que la misma sea parte del ciclo de vida de las empresas y no algo estanco o independiente. 


Más información en: https://strike.sh/