https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

SEPTIEMBRE EN RENAULT: FINANCIACIONES, BENEFICIOS EN SERVICIOS Y PLAN DE AHORRO PARA EL MÁS RECIENTE LANZAMIENTO

 

SEPTIEMBRE EN RENAULT: FINANCIACIONES, BENEFICIOS EN SERVICIOS  Y PLAN DE AHORRO PARA EL MÁS RECIENTE LANZAMIENTO


  • Renault presenta una amplia gama de ofertas de financiación durante septiembre para los vehículos de fabricación nacional: Sandero, Logan, Stepway, Kangoo y Alaskan.
  • Se suman también ofertas de planes especiales en Plan Rombo para el más reciente lanzamiento de Renault: La Nueva Oroch
  • Más beneficios y financiación de Renault Care Service, en el mes del 25° Aniversario de Renault Minuto.


En el mes lanzamiento de la Nueva Renault Oroch, Renault presenta una oferta comercial muy robusta para su canal de venta convencional – a través de la red de concesionarios más federal del país – en su gama de vehículos 0KM de fabricación nacional:


  • Alaskan contará con una financiación de hasta $1.500.000 en 12 meses a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $250.000.
  • Kangoo este mes tiene una financiación especial de hasta $1.000.000 a tasa 14.9% en 12 meses para las versiones furgón y pasajero.
  • Logan, Sandero y Stepway contarán con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 0%.

 

En cuanto a la oferta de planes de ahorro de Renault, Plan Rombo presenta una oferta lanzamiento de la NUEVA RENAULT OROCH con un plan de suscripción sobre la versión Emotion 1.6 Sce de 120 meses con una de las cuotas más competitivas del segmento, y la posibilidad de financiar el 100% del valor de la unidad.

 

Además, continuará ofreciendo en septiembre un plan de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo (versión pasajero y versión furgón) con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 (consultar por cupos limitados) financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el aporte del 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.

 

También, para los modelos Alaskan y Duster, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

 

Ahora la suscripción a planes de ahorro de Renault es posible de forma 100% digital en www.planrombo.com.ar/suscribite-online.

 

En cuanto a servicios, Renault Care Service, la red de servicios de Renault, renueva su oferta de financiación disponible hasta fin de año en servicios de Renault Minuto. En marco del 25° Aniversario de Renault Minuto, desde el 15/09 Renault realizará 2 sorteos con la compra de un servicio de $20.000 (o más) en Renault Minuto. Se sortearán 30 bicicletas y 200 cambios de aceite y filtro.

 

Además, acompañando al lanzamiento de la Nueva Renault Oroch se presentan dos ofertas de financiación en 12 meses a tasa 0% en contrato de mantenimiento y 3 kits de accesorios:

 

-       KIT ROAD (incluye Puerto USB x 2, Soporte imantado Celular, tillt down)

-       KIT OUTSIDER (incluye Faro protección frontal; Protección frontal; Cable)

-       KIT SAFE (incluye Antirrobo de Auxilio, Tornillos antirrobo, Alarma volumétrica)

 

Para más información ingresar a www.renault.com.ar, sección Promociones