https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “FESTIVAL ACONCAGUA”

 

El mejor Gin Tonic, gastronomía, música y como invitado especial ECKO

Aconcagua Gin, prepara su segundo gran evento donde combinará el Gin, el freestyle, ofertas gastronómicas y el trap con la presencia de ECKO

El próximo 1° de octubre a partir de las 21hs el Hipódromo de Palermo será el epicentro para todos aquellos que quieran vivir una experiencia única.

“Somos emprendedores que no solo vendemos GIN, también ofrecemos diversión para todos los jóvenes que como nosotros sueñan crecer y tener su propio negocio” sostuvieron los creadores de la marca.

Cada parte del show está perfectamente pensada para que los asistentes disfruten de una gran noche junto a ACONCAGUA GIN.

Los Foodtracks, tendrán diferentes opciones de sándwiches de carnes y veggies, empanadas y variedad de snacks para deleitar al paladar.

La fiesta será animada durante toda la noche con shows de varios Dj referentes: Dj kelo;  Bauti Bory;  Toto Oppel; Lucas Nazar; Maiti; Merlino; Fran;  Brizio; Santi robles; Ivan Stankiewich; Coni Catardi. Habrá influencers invitados y figuras del espectáculo.

Este año, Festival Aconcagua Gin presentará una ambientación de bosque, donde el verde será el color predominante en la estética escénica y simulará un sendero.

Para aquellas personas que deseen tener un lugar aún más exclusivo, en la parte superior de las escalinatas del Hipódromo de Palermo estará el espacio VIP, que también será la ubicación de la cabina del Dj y donde se realizará el show musical del trapero ECKO.

Las entradas podrán adquirirse en https://www.passline.com/eventos/festival-aconcagua - con la adquisición de la entrada es posible reservar mesa y ubicaciones especiales-