https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm genera impulso para la comercialización de RAN Abierta a Gran Escala con pruebas de sus Plataformas RAN 5G


 

 

Highlights 

  • Actualmente, clientes y socios seleccionados están probando y verificando el Qualcomm® X100 5GRAN Accelerator Card y Qualcomm® QRU100 5G RAN Platform que ayudarán a liderar la próxima ola de transformación digital y cumplirán con las demandas de rendimiento en EDGE. 
  • Las soluciones vRAN y Open RAN de alto rendimiento líderes en la industria de Qualcomm Technologies, ofrecen a los Fabricantes de Equipos Originales y a los operadores un impresionante y sólido conjunto de características para llevar a los usuarios finales las experiencias de próxima generación 5G. 

     

    Qualcomm Technologies, Inc. ha comenzado a probar la Tarjeta Aceleradora Qualcomm X100 5G RAN y la Plataforma Qualcomm QRU100 5G RAN a clientes y socios globales para la integración y verificación de las soluciones de infraestructura móvil 5G de próxima generación. Esto marca un próximo paso significativo en la evolución y la comercialización venidera de redes 5G abiertas y virtualizadas a gran escala. Estas plataformas transformadoras simplificarán y reducirán el costo total de propiedad de las implementaciones 5G y ayudarán a conducir la transición hacia redes modernas mediante la entrega de Soluciones 5G de alto rendimiento, compatibles con O-RAN, energéticamente eficientes, virtualizadas y nativas de la nube. 

     

    La Qualcomm X100 5G RAN Accelerator Card y la Qualcomm QRU100 5G RAN Platform presentan un rendimiento único e inigualable, que ejemplifica el expertise inalámbrico pionero de Qualcomm Technologies en la entrega de tecnología para la infraestructura celular. Algunos aspectos destacados clave incluyen: 

     

     

    Qualcomm X100 5G RAN Accelerator Card 
  1. Solución de vanguardia optimizada para la nube con alto rendimiento y eficiencia energética líder: Producto optimizado con aceleración de hardware integrada, está diseñado para ofrecer una solución de alto rendimiento, baja latencia y uso eficiente de la energía que se espera permita implementaciones de redes 5G virtualizadas, nativas cloud, mediante la descarga de servidores de CPU desde procesamiento de banda base 5G con uso intensivo de cómputo. 

     
  1. Diseño compatible con O-RAN con flexibilidad de arquitecturas:
    Admite una gama de opciones de división de funciones de banda base que abarcan soporte de todas las funciones divididas 7.x que proporcionan OEMs y operadores con flexibilidad de implementación y facilita redes 5G RAN escalables y rentables que abarcan mmWave y Sub-6 GHz. La solución está diseñada con una arquitectura actualizable de Software L1 para permitir la implementación rápida de futuras funciones de lanzamiento de 3GPP, extender la vida útil de la plataforma y ayudar a reducir el costo total de propiedad 

     
  1. Solución llave en mano totalmente integrada y personalizable: Diseñado para simplificar las implementaciones 5G al ofrecer una solución llave en mano personalizable para facilitar la implementación con O-RAN fronthaul y Procesamiento 5G NR layer 1 High (L1 High) que incluye procesamiento de formación de haces y soporte para sectores masivos simultáneos MIMO 64T64R 

     

     

     

    Qualcomm QRU100 5G RAN Platform 

    • Solución integral de radiofrecuencia de módem de alto rendimiento: Diseñado para rendimiento de radio superior que incluye operación de alta potencia y alta capacidad, la solución de alto rendimiento y eficiencia energética es compatible con las capacidades Massive MIMO y cuenta con un módem-RF System 5G completo 

    • Diseño compatible con O-RAN con flexibilidad de arquitecturas: Soporta todas las opciones de división proporcionando a los OEMs y operadores una gran flexibilidad para implementar velocidades máximas sin precedentes con recursos de espectro disponibles y facilita redes RAN 5G escalables y rentables que abarcan mmWave y Sub-6 GHz 

    • Tecnologías Celulares Avanzadas: Solución escalable con soporte para características avanzadas como Intercambio de RAN de múltiples operadores, uso compartido dinámico de espectro (DSS) y formación de haz digital así también como 64T64R, 32T32R y soluciones MIMO no masivas. 

     

     

     

    Los operadores de red entienden la importancia de implementar una infraestructura de red 5G que pueda satisfacer las demandas de las redes de próxima generación, mejorar las experiencias de los consumidores y desbloquear nuevos casos de uso. Requieren una solución escalable con alta capacidad y baja latencia”, dijo Durga Malladi, vicepresidente senior y gerente general, módems celulares e infraestructura, Qualcomm Technologies, Inc. “El muestreo de la Tarjeta Aceleradora Qualcomm X100 5G RAN y la Plataforma Qualcomm QRU100 5G RAN marca un hito importante para la comercialización de Open RAN a gran escala, ya que estas tecnologías tienen como objetivo traer soluciones Open RAN innovadoras, rentables y eficientes en el uso de energía al mercado e impulsar el ecosistema de infraestructura”. 

    Implementaciones comerciales con Qualcomm X100 5G RAN Accelerator Card y Qualcomm QRU100 5G RAN Platform se espera tengan lugar a partir de la segunda mitad de 2023. Para obtener especificaciones adicionales del producto, visite nuestro resumen del producto. 

    Acerca de Qualcomm 

    Qualcomm es el innovador de tecnología inalámbrica líder en el mundo y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando nosotros conectamos el teléfono a internet, la revolución móvil nació. Hoy, nuestras tecnologías fundacionales permiten el ecosistema móvil y se encuentran en todos los smartphones 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de lo mobile a nuevas industrias, incluyendo automoción, Internet de las cosas y la informática, y están liderando el camino hacia un mundo en el que todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas. 

     

    Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. 

     

     

    Qualcomm es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated. 

     

    Qualcomm X100 5G RAN Accelerator Card y Qualcomm QRU100 5G RAN Platform son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.