https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Payway lanza el QR más completo del mercado


 

El nuevo QR interoperable de Payway permite cobrar con las billeteras más importantes del mercado con tarjetas de débito, crédito, prepagas y Transferencias 3.0.

Además, permite cobrar con Planes “Ahora”.

 

Payway, la plataforma de medios de pago y servicios para el comercio, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo QR interoperable, el único del mercado que incluye todas las billeteras y todos los medios de pago electrónicos existentes. Además, permite cobrar en cuotas con planes gubernamentales “Ahora”.

 

El nuevo QR de Payway simplifica toda la operación del comercio ya que es un sistema abierto. Esto quiere decir que funciona con todas las billeteras, a través de pagos con transferencias inmediatas, y con tarjetas de crédito, débito y prepagas cargadas en las billeteras habilitadas.

 

Entre las billeteras habilitadas para el pago con tarjeta de crédito, débito y prepagas están MODO, Cuenta DNI, BNA+ y App Carrefour. Además, algunas de las billeteras disponibles para pagar con dinero en la cuenta bancaria o virtual son Ualá, Yacaré, MONI, Mercado Pago, Personal Pay, Vale Pay, entre otras.

 

Los comercios pueden exponerle al consumidor el QR de Payway de dos formas: imprimiéndolo desde el portal mi Payway para exhibirlo en su local o generándolo en las terminales inteligentes Payway (POS) o en la app de Payway, disponible para todos los comercios Payway del país.

 

Se opera de una forma muy sencilla: luego de colocar el monto desde el dispositivo que desee el vendedor (app, portal o POS), el comercio elige la opción de cobro con el QR de Payway; el cliente lo escanea con su billetera preferida, selecciona la tarjeta o dinero en cuenta ¡y listo!

Todas las transacciones se visualizan en la terminal inteligente (POS) y en el portal mi Payway. A través del portal el comercio puede hacer un seguimiento de sus ventas y autogestionar todo lo que necesita.

Además del QR, Payway ofrece distintas soluciones que incluyen: homologación de los sistemas de los comercios para ventas con medios electrónicos y digitales de pago, terminales inteligentes, venta online, link de pagos, Gateway de pagos, débitos automáticos y venta telefónica.

Las terminales inteligentes se solicitan a través del portal mi Payway desde donde se envían a cualquier punto del país. Cuentan con un sistema autogestionable, por lo que el comerciante al recibirla sigue el paso a paso para comenzar a operar inmediatamente. Además, en las terminales se puede pagar con Apple Pay.

 

Desde Payway innovamos permanentemente para potenciar los negocios de los comerciantes. Este nuevo QR interoperable le permite al comercio cobrar sus ventas a través de todos los medios de pago electrónicos. Actualmente estamos integrados con las billeteras más importantes del mercado para realizar Transferencias 3.0. Además, sumamos la opción de cobrar con tarjetas con las billeteras MODO, Cuenta DNI y BNA+ para que, y el pago desde la cuenta del cliente a la cuenta del comercio; también puedan hacerlo con tarjetas de crédito, débito y prepagas. Pronto estaremos integrando aún más billeteras. Payway simplifica toda la operatoria del comercio con un solo QR”, dijo Lucas Gracia, Head of Product Payway.

 

Payway nace como parte de la transformación digital de Prisma Medios de Pago y marca la evolución del ecosistema de medios de pago. Llega para unificar y modernizar las soluciones al comercio, tanto en sus ventas presenciales como online. Es la nueva plataforma de medios de pago y servicios para el comercio que les permite gestionar y potenciar su negocio.