https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pago Fácil premia a sus clientes con miles de camisetas para alentar al equipo

 Durante septiembre, octubre y noviembre, todas las personas que paguen sus facturas en Pago Fácil podrán canjear los tickets en  centros de canje por miles de camisetas y otros premios para poder alentar al equipo durante el Mundial 2022. La operatoria es muy sencilla: sumando diez facturas pagadas en Pago Fácil se podrán canjear por miles de camisetas, entre otros premios, con los colores locales para llevar la pasión a cada rincón del país.

 

Esta nueva campaña –encargada a la agencia Vendaval- tiene como objetivo premiar y ofrecerle beneficios a los millones de clientes que pagan sus facturas en cualquiera de los más de 6400 puntos de atención en todo el país.

 

Tomás González Sbarbi, Gerente de Marketing de Pago Fácil aseguró que “desarrollamos esta campaña porque queremos premiar a nuestros clientes por su fidelidad y por elegirnos siempre. Con esta idea de campaña encontramos una manera de acompañar al consumidor en su sentimiento de hincha, facilitándole el festejo y la celebración con premios a su medida, mostrando el diferencial que Pago Fácil ofrece y con el foco siempre puesto en brindar una solución facilitadora. Lo que nos diferencia de otras acciones es que aquí pagando como lo hacen millones de personas sus facturas en nuestros locales, directamente pueden ir a canjearlo por camisetas y otros premios”, concluyó.

Por su parte, Carmelo Maselli y Lucho Sanchez Zinny, fundadores y CCOs de Vendaval, comentaron: “El Mundial es un evento que permite conectar con el consumidor desde el sentimiento y exige hacerlo de la manera más honesta y pertinente para la marca. Pago Fácil es una marca que tiene más de 6400 locales. Se codea con la gente. Se codea con lo que se siente en la calle. Y esta campaña representa ese sentimiento que se vive antes y durante un Mundial y que no tiene nada que ver con la hiper-industrialización del fútbol, tiene que ver con el orgullo de sentirse representado”.