https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de YAMATO TOP, la nueva marca de herbicida de Summit Agro

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, realizó el lanzamiento de YAMATO TOP, el nuevo herbicida de Summit Agro, empresa japonesa líder mundial. El trabajo integral consistió en la realización del evento de presentación, creatividad y planificación de medios que incluyó avisos gráficos, de tv,  radiales y digitales. 

La campaña de presentación se trabajó sobre el concepto  “Tu cultivo merecía un tratamiento Top”, que hace referencia a la fórmula exclusiva del producto, su gran eficacia y la excelente residualidad que tiene. Además de ofrecerle al productor un producto más seguro y de fácil manejo.

El lanzamiento se realizó en la ciudad de Rosario y participaron más de 400 productores, asesores, distribuidores y referentes de Summit Agro. A través de una experiencia disruptiva se dieron a conocer los atributos del producto y los invitados disfrutaron de un espacio de reflexión donde la innovación fue protagonista. Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro y Giuliana Nardi, Jefa de Productos Herbicidas de la compañía dieron detalles de YAMATO TOP utilizando tecnología 4D mediante pantallas y  mapping; y además participó una compañía de acrobacia aérea que logró cautivar a todos los presentes y despertó el interés por el nuevo producto. 

“Cada lanzamiento de Summit Agro nos permite mostrar un trabajo 360° y de calidad desde la concepción del evento, pasando por la creatividad y el plan de medios. La innovación y la transformación del campo argentino fueron el eje conceptual de la campaña. De esta manera se continúa reforzando el espíritu de la compañía”, sostuvo Nicolás Fraschina, Director General de Cuentas de Grupo SC.

Por su parte, Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro Argentina S.A. señaló, “el objetivo planteado fue hacer un lanzamiento a la altura de las circunstancias que este producto Top ameritaba y reencontrarnos presencialmente con distribuidores, productores y referentes del sector, después de años de pandemia. El evento resultó lo esperado gracias al trabajo en conjunto del Staff de Marketing de Summit y el Grupo SC, con una impronta exitosa disfrutando todos de este gran acontecimiento”.

Grupo SC continúa construyendo experiencias alrededor de sus clientes.

Acerca de Grupo SC

El Grupo SC conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de la comunicación ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria.Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas, empresas y servicios. Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral.

www.gruposc.com.ar

 

Acerca de Summit Agro - Tecnología de vanguardia como ADN

Summit Agro Argentina participa activamente como proveedor del mercado de Protección de Cultivos desde el año 2001. Es una empresa joven en el país, pero con todo el respaldo de Sumitomo Corporation, consagrada como una de las 10 empresas más grandes de Japón con más de 400 años en el mercado. La fortaleza corporativa y presencia global les permite acceder a más de 10 fabricantes básicos de productos fitosanitarios, lo que los habilita a desarrollar y adaptar rápidamente moléculas de la más avanzada tecnología para poner al servicio del campo argentino.

La propuesta no se limita a ofrecer productos de alta calidad y eficiencia sino también a concientizar sobre la aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas y el uso de compuestos de buen perfil eco toxicológico. Esto se enmarca en el Programa que la empresa presenta como Be Green, que implica realizar todas sus actividades internas y externas en un contexto sustentable.

Con tecnología japonesa líder, con 50 Ingenieros Agrónomos en el campo para realizar el soporte técnico necesario y con más de 436 años de historia en el mundo de los negocios, Summit Agro sin duda hace un aporte significativo en la obtención de más y mejores resultados.