https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"Es el peor año para comprar en la caída del mercado de valores desde la década de 1930". "Estamos mirando por encima de un acantilado"

 Una visión real. Otra cosa es que se quiera mirar para otro lado."Comprar la caída del mercado de valores es contraproducente. Los inversores siguen acumulando de todos modos. "Los precios de las acciones continúan cayendo, mellando una estrategia que se disparó en popularidad durante la última década.

Es el peor año para comprar en la caída del mercado de valores desde la década de 1930", señala Sebastian Sienkiewicz@Amdalleq. Y otra de gran calado:"Actualización económica: 1. La Fed quiere hacer caer el mercado inmobiliario 2. Tasas de interés en su nivel más alto desde 2008 3. El pago medio de la hipoteca aumentó un 45 % en 1 año 4. La Fed dice que la recesión es necesaria para controlar la inflación 5. La deuda de tarjetas de crédito aumentó un 13% en el segundo trimestre, la mayor cantidad desde 2002. Estamos mirando por encima de un acantilado", señala The Kobeissi Letter@KobeissiLetter

Es el peor año para comprar en la caída del mercado de valores desde la década de 1930. (por Gunjan Banerji)

En lugar de recuperarse después de una caída, las acciones continuaron cayendo, quemando a los inversores que intervinieron para comprar acciones en oferta. El S&P 500 ha caído un 1,2% en promedio este año en la semana posterior a una pérdida diaria de al menos un 1%, según Dow Jones Market Data. Esa es la mayor caída de este tipo desde 1931.

La recesión prolongada está haciendo mella en el popular comercio de compra , una estrategia en la durante que muchos inversores encontraron un gran éxito después de la última crisis financiera y particularmente la recuperación de la pandemia a la velocidad del rayo...

El análogo de 2008 continúa rastreando un poco demasiado cerca para su comodidad.

Lance Roberts@LanceRoberts

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero-lacartadelabolsa