https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DiDi ofrecerá la comisión más baja del mercado para conductores a partir del 6 de septiembre


Desde este martes y durante una semana, DiDi bajará las comisiones al 0% para los conductores que manejen con la app. Esta acción es parte de una campaña que durará varias semanas y ofrecerá otros beneficios e incentivos orientados a que los conductores puedan maximizar sus ganancias.

DiDi, la plataforma de movilidad líder en el mundo, anuncia que a partir de septiembre reducirá por un período de tiempo las comisiones para los conductores que eligen manejar con la app.  A partir del martes 6 de septiembre a las 11 am, hasta el martes 13 de septiembre a la misma hora, todas aquellas personas que decidan manejar con DiDi, tendrán 0% de comisión en los viajes, accediendo de esta manera al porcentaje más bajo posible de comisión en el mercado de apps de movilidad en el país.

 

“Esta acción es parte de nuestros esfuerzos para que los conductores que decidan manejar con nosotros puedan maximizar sus ganancias. Estamos muy entusiasmados por esta campaña, no solo porque significa una gran inversión para la compañía en Argentina, sino también porque ofrece una oportunidad enorme para todas aquellas personas que no manejaron con DiDi aún, o que todavía nunca intentaron registrarse como conductores en una app y quisieran generar sus propias ganancias durante el período de tiempo que decidan.”, indicó Pedro Espona, Head de Operaciones para Cono Sur en DiDi. 

 

Durante las semanas subsiguientes, DiDi continuará ofreciendo otros incentivos para beneficiar tanto a conductores como a pasajeros, quienes se espera que obtengan una oferta más alta de viajes.

 

Además de la ya mencionada baja de comisiones, manejar con la aplicación ofrece diferentes beneficios para los conductores. Entre ellos, se destacan los atractivos bonos semanales de incentivos, donde la aplicación asegura una determinada cantidad de ganancia al completar cierta cantidad de viajes; los programas de referidos semanales, con beneficios para aquel que invite a nuevos conductores a manejar con la app; el acceso a mapas de alta demanda para planificar y prever tiempo de conducción y ganancias; entre otros.