https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Día de la Industria Nacional: CNH Industrial innova en su planta de Córdoba con productos y servicios de clase mundial

 




 
A través de sus marcas, la compañía acompaña al sector agroindustrial con un amplio portfolio de productos y servicios de origen nacional enfocados en la productividad y la innovación
 
CNH Industrial, líder en el desarrollo y comercialización de maquinaria agrícola, equipamiento de construcción y servicios financieros para dichos segmentos, celebra un nuevo Día de la Industria Nacional homenajeando a sus colaboradores de la planta de Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de sus marcas Case IH y New Holland Agriculture.

La planta, ubicada el cordón industrial del barrio Ferreyra, fue inaugurada en 2013 y posee actualmente una capacidad productiva de 4.000 tractores y 2.000 cosechadoras anuales.
 
“Alrededor de un 80% del portfolio que nuestras marcas ofrecen en Argentina se fabrica en Córdoba. Estamos hablando de equipos altamente innovadores y con tecnología de punta a nivel mundial, hechos por mano de obra local que posee un gran know how de los procesos productivos”, señaló Marcus Cheistwer, Country Manager de CNH Industrial en Argentina.
 
“CNH Industrial contribuye a la industria nacional con una planta que cuenta con la más alta tecnología a nivel mundial, equiparable a la de las 42 plantas que la compañía posee en el mundo. De esta manera, los productores agrícolas argentinos pueden contar con maquinaria de calidad que aumenta su productividad y rendimiento en campo, todos los días”, Destacó Daniel Álvarez Reyna, Plant Manager de CNH Industrial en Argentina.
 
2022, un año de importantes lanzamientos de producción nacional
 
En lo que va del año, las marcas agrícolas de CNH Industrial ampliaron su oferta con máquinas fabricadas en Córdoba. De esta manera, en 2022 se lanzaron al mercado los tractores Puma SWB en sus modelos 155,170 y 185, y el Farmall M, que se suman a las cosechadoras Axial Flow Series 150 y 250 Automation de producción nacional que se presentaron en 2021. Por su parte, New Holland Agriculture engrosó su portfolio de productos de origen local con la línea T5 y T7 SWB de tractores, y la cosechadora CR 5.85.
 
Otro destaque importante de la planta es la instalación del AFS Connect Center de Case IH y la Central de Inteligencia de New Holland. Se trata de centros de monitoreo integrados por especialistas que acompañan al cliente, asistiendo de forma remota en tiempo real para diagnosticar y reparar equipos. En línea con la digitalización que atraviesa la compañía se encuentra la reciente utilización de Oculus para realizar entrenamientos técnicos y los lentes de realidad aumentada para acompañar a los técnicos en campo, brindando asistencia rápida y asertiva.
 
“Los últimos lanzamientos de las marcas son sólo una muestra de los grandes proyectos que tenemos para nuestra planta. Estamos viviendo una etapa de importantes inversiones que en el corto plazo se materializarán en nuevos productos de origen nacional, mayor integración local, y más servicios para nuestros clientes”, aseguró Cheistwer.


HACÉ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL VIDEO