https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BBVA lanza una guía de eficiencia energética para ayudar a mitigar los efectos del cambio climático

 

BBVA ha publicado un nuevo monográfico sobre sostenibilidad que recoge las claves para que la sociedad pueda adoptar medidas que contribuyan a la reducción de su huella de carbono y al ahorro. Esta guía -de descarga gratuita- analiza el impacto durante 24 horas de las diferentes rutinas que cualquier persona realiza desde que inicia hasta que termina su día.

Además, ofrece consejos prácticos para disminuir los gases de efecto invernadero (GEI) a la atmósfera y poder ahorrar, según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Con el objetivo de que la sociedad tome conciencia de la importancia del impacto de las acciones diarias en el planeta, y también en su economía doméstica, BBVA ha publicado una guía didáctica para la acción climática. 

A través del séptimo monográfico sobre sostenibilidad, y con el fin de alcanzar la neutralidad de carbono en 2050 como prioridad, el banco aborda la importancia de adquirir hábitos de vida sostenibles y formar parte del cambio hacia un futuro más verde e inclusivo.

Monográficos BBVA

Con el fin de abordar diferentes temáticas relacionadas con la sostenibilidad desde la perspectiva de los expertos, y compartir ese conocimiento con la sociedad, BBVA ofrece la posibilidad de descargar de manera gratuita monográficos especializados donde se abordan aspectos asociados al medioambiente, el cambio climático y su relación con la movilidad,  el urbanismo o el turismo, entre otros. 

Una iniciativa que pretende aportar y hacer accesible información de carácter sostenible para hacer del mundo un lugar más verde e inclusivo. Hasta el momento BBVA ha lanzado ya un total de siete monográficos de descarga gratuita a los que se puede acceder desde aquí.

Esta iniciativa, junto con el ecosistema de contenidos en diferentes formatos de su sección de 

sostenibilidad, pretende aportar y hacer accesible información de carácter sostenible para hacer del mundo un lugar más verde e inclusivo.



Acerca de BBVA en Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 243 sucursales, 15 bancos en planta, 880 cajeros automáticos y 848 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de 5.924 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con 2.6 millones de clientes minoristas, más de 50.000 pymes y más de 700 grandes corporaciones.      

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía, y posee un importante negocio de banca de inversión, transaccional y de mercados de capital en EE.UU. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.