https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apex America celebra sus 19 años con orgullo por su cultura de cercanía y de impacto positivo en la comunidad

En septiembre, la empresa especializada en Customer Experience de Latinoamérica festeja su aniversario y por eso, lanzó un ciclo de eventos y acciones junto a sus más de 10000 colaboradores y colaboradoras de toda la región, con el objetivo de celebrar el orgullo por los logros alcanzados y potenciar la cercanía que caracteriza a la firma con sus clientes y colaboradores/as. 

La firma fundada en Córdoba en 2003, Apex America, cumple 19 años de crecimiento consolidado y expansión, afianzándose como partners estratégicos de más de 50 marcas globales, con la apuesta por una cultura en la que la cercanía es su competencia distintiva . Para celebrar, pusieron en marcha el “Aniversario Apex”, un ciclo que comienza en el mes del cumpleaños y se extiende hasta fin de año con festejos, eventos, agasajos y acciones que implementaron por primera vez en 2019 y mantienen por su éxito. 

Más allá de su expansión comercial, Apex se caracteriza por su propósito de a dejar el mundo mejor de cómo lo encontraron, por lo que el foco en valores como la cercanía, la inclusión y la solidaridad son fundamentales para la empresa . En este sentido, este aniversario es una oportunidad para reafirmar el orgullo de pertenecer a la compañía así como de reforzar estos valores, todo un desafío para una empresa cuyos equipos están distribuidos en diferentes países, con culturas, idiomas y husos horarios distintos en algunos casos. “Trabajamos mucho para que en este festejo, al igual que en el día a día, toda nuestra gente se sienta parte de una organización regional que trabaja en cercanía respetando las particularidades de cada uno de los 6 países donde estamos presentes”, explica Natalia Cascarlo, Directora de Cultura de Apex America.

Entre las diferentes acciones que la empresa realizará desde septiembre, en los seis países en los que está presente, podemos mencionar: sorteos,  “Lucky Day”, trivias con data de la empresa y premios especiales, celebraciones en todos los sites (con sorteos de premios en Mercado Pago o GiftCard), eventos solidarios, Día C de Cercanía para equipos de staff y la invitación a colaboradores con más antigüedad de cada site  a contar su historia en Apex con testimonios, de hecho, algunos pueden verse en las redes sociales de la firma, por donde han pasado varias voces contando la importancia que su experiencia en la compañía de origen cordobés tuvo en su presente. 

Además suman al festejo a sus clientes, quienes recibirán un regalo y serán invitados a participar del Evento Solidario. Sin dudas el objetivo principal de la compañía es cumplir con su leitmotiv de lograr cercanía y pertenencia.