https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Vuelve La Feria de la Música


 

Serán dos días de conciertos, clínicas musicales, exposición de instrumentos, charlas y actividades educativas para toda familia y melómanos; y una jornada exclusiva para lxs profesionales de la industria.

 

Luego de la última edición virtual, vuelve a la presencialidad La Feria de la Música, el mayor encuentro de la industria del entretenimiento de la Argentina, que se realizará del 9 al 11 de septiembre en La Rural de 13 a 21hs. Más info en laferiadelamusica.com

 

La Feria de la Música es el gran encuentro anual que convoca a todxs lxs protagonistas de la industria del entretenimiento: músicxs, managers, productores, promotores, técnicxs e ingenierxs de sonido, discográficas, fabricantes de instrumentos, luthiers, proveedores, audiófilxs, estudiantes,  docentes y toda persona que disfruta de la música, las nuevas tecnologías y expresiones artísticas en sus diversas formas.

 

Para la edición 2022 los contenidos se desarrollarán bajo dos grandes ejes temáticos: Tecnología y Producción.

 

Estamos muy entusiasmados porque La Feria de la Música es principalmente un espacio de encuentro para todxs lxs que aman la música y la tecnología. Para lxs profesionales de la industria tendremos workshops, paneles y encuentros para conversar sobre los desafíos y las problemáticas del sector. Para el público general y las familias ofreceremos una propuesta variada de conciertos en vivo, actividades para todas las edades, clínicas y pruebas de instrumentos para que disfruten de una experiencia única. Esperamos que sea una fiesta con más de 25.000 personas”, comentó Damasia Sananes, productora de la feria.

 

Durante los tres días lxs visitantes podrán disfrutar y experimentar una feria con más de 150 espacios donde expositores presentarán guitarras, bajo, batería, percusión, vientos, teclados y sintetizadores, pedales y efectos, amplificadores, home studio y audio profesional, discos y vinilos, accesorios musicales, iluminación, entre otros productos. Asimismo estarán presentes discográficas, distribuidoras, asociaciones, organismos gubernamentales, empresas e instituciones, que acompañarán el evento con distintas propuestas.

 

La Feria de la Música contará con un escenario principal donde destacadxs artistas de distintos géneros musicales brindarán shows en vivo, áreas de experiencias, charlas y clínicas, pruebas de audio, colecciones de instrumentos, compra y venta de vinilos, parque matero, patio cervecero y food trucks, entre otras atracciones.

 

Las entradas están disponibles en https://www.laruralticket.com.ar/event/feria-de-la-musica

 

El 1 de septiembre se dará a conocer el cronograma completo de actividades y el line up del escenario principal