https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Vivir el Día de la Niñez es una experiencia única!

 


 
Por eso Fanbag propone a las empresas sorprender a sus colaboradores y familias con una propuesta versátil y flexible de regalos…
¡Para que los pequeños disfruten a lo grande!
 
No hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño. Verlos crecer, disfrutar y divertirse es la mayor felicidad para los padres. Se acerca el Día de la Niñez y es momento de agasajarlos. Por eso Fanbag propone a las organizaciones sorprender a sus colaboradores, hijos y sobrinos con una experiencia única en esta fecha tan especial.
 
Desde hace más de una década, la empresa pionera de regalos de experiencias a la carta, acompaña a sus clientes corporativos en la tarea de impulsar productos a medida para fortalecer el vínculo de la compañía con su equipo y agasajar a sus empleados por el compromiso y la energía puesta en la labor diaria. Y este año Fanbag presenta dos propuestas especiales: Jugar y Divertir.
 
Se trata de una variedad de experiencias para elegir y despertar grandes emociones. Una propuesta flexible y versátil que se adapta a la necesidad de quien la adquiera. Los destinatarios de este obsequio podrán elegir entre órdenes de compra en grandes jugueterías, electro, tiendas y locales de ropa, entre muchas opciones más –como actividades al aire libre, talleres, espacios lúdicos y propuestas gourmet-, con cobertura nacional y vigencia de uso hasta el 30/04/2023.
 
El regalo se puede entregar de manera física o digital, incluye personalización con el look & feel de la compañía y cuenta con servicio Posventa, que brinda soporte antes, durante y después de canjearlo.
 
Emilia Armocida, Head Comercial & Experiencias de Fanbag, comentó: “Trabajamos junto a nuestros clientes para transformar sus ideas en regalos diferentes. Y adaptamos las propuestas a cada compañía y sus necesidades. Contamos con más de 3.000 experiencias seleccionadas para vivir momentos únicos, con alcance en todo el país”.
 
En primera persona
 
Fanbag cuenta con más de 600 clientes corporativos activos, que confían en la empresa para gestionar sus programas de reconocimientos e incentivos, o regalos de experiencias en general para sus colaboradores.
 
“La plataforma de Fanbag nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros colaboradores la elección de su propio regalo entre una variada cantidad de ofertas de experiencias en todo el país. Además, al optar por la versión de regalos digital, eliminamos las dificultades de logística y distribución de vouchers físicos”, comenta Ma. Soledad Serrano del Departamento de Beneficios para el Personal de Swiss Medical.

“Otro punto a destacar es que desde la compañía se adaptaron a las particularidades de nuestra base de datos para lograr un circuito aceitado de acceso alos regalos. Valoramos mucho la comunicación diaria y fluida entre los equipos de Fanbag y Swiss Medical, clave para el éxito de una acción de esta envergadura, con el plus de la gestión de mesa de ayuda ante consultas de nuestros colaboradores”, resaltaron desde la reconocida prepaga que adquiere los servicios de la compañía desde 2018.
 
Otra importante entidad –esta vez de carácter público- que confía en los servicios de Fanbag desde 2019 es el Banco Central de la República Argentina (BCRA). “Elegimos a la compañía por la flexibilidad que demostró para adaptarse a las necesidades particulares de nuestra institución. Destacamos también la atención post venta, la rapidez en la respuesta a nuestras consultas o pedidos de cotización y la excelente predisposición para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir”, expresaron desde el organismo.