https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un DIA de la Niñez con productos para jugar y despertar la creatividad



/ DIA Argentina presenta una serie de opciones muy convenientes para los más pequeños y pequeñas de la casa.



Cada día más cerca de sus clientes y con el objetivo de cuidar de la economía de todos los hogares, con DIA llegás a un lugar con buenos precios y con buena atención y calidez. Es por eso que, en el Día de la Niñez y para despertar la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, DIA Argentina presenta una serie de juguetes y juegos ideales, de excelente calidad y al mejor precio. 


Entre ellos, se destaca el Balde con Bloques San Remo ($1599) que contiene 120 piezas (16 ruedas y 104 bloques). Recomendado a partir de los 3 años, es ideal para disfrutar en familia armando autos, puentes, casas y muchas otras divertidas creaciones. 





Las Divermasas Bontus ($499) son otra de las opciones que fomentan la creatividad de las niñas y niños y se transforman en un regalo ideal para los mayores de 3 años. Les permite modelar, jugar y divertirse con simples instrucciones ilustradas. Con distintos motivos como jirafas, leones, vacas y koalas, el set contiene 3 paquetes de masa de distintos colores, para modelar.


Además, DIA ofrece aviones y trenes de juguete, con promoción especial bajo la modalidad 2x1. La cadena también presenta opciones para los más grandes - a partir de los 12 años - con diversos Juegos de Mesa Bontus ($599), ideales para disfrutarlos en equipo junto a familia o entre amigos. 


Todos los productos mencionados ya se encuentran disponibles en las más de 925 tiendas y en su tienda online diaonline.com.ar. En este sentido, DIA cuenta con más de 450 tiendas para pickup, en CABA y GBA, que permite brindar una solución única: los clientes compran online y retiran su pedido en su tienda más cercana en el transcurso del día. Además, ofrece en AMBA la opción de entrega a domicilio dentro de las 24 hs y, exclusivo para CABA, Envío Express para recibir el pedido en menos de una hora. Es importante destacar que tanto en las tiendas como en diaonline.com.ar se podrán encontrar los mismos productos, precios y promociones.