https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sinceridad brutal - Con los tapones de punta: Carlos Maslatón le pegó a Mauricio Macri, Alberto Fernández y la Justicia

 El alegato del fiscal Diego Luciani, con su pedido de 12 años de prisión y proscripción política para Cristina Fernández en la causa Vialidad, acrecentó las distancias entre Carlos Maslatón y el referente de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Muy animado, el fundador de UPAU en los años 80 criticó el desempeño de Luciani, aunque también le pasó factura al Frente de Todos por "la ingenuidad de haber perdonado a (MauricioMacri". Qué contó sobre el día que se juntó con el líder PRO y hablaron del "botón de amnistía".

Mientras que Milei, cada vez más próximo a Macri y a Patricia Bullrich, aseguró en su cuenta de Twitter que nos encontramos "ante un momento bisagra para la historia del país", y celebró que "la Justicia se empieza a imponer sobre los corruptos"; el abogado financista adoptó una posición muy distinta, y recomendó que la solicitud de penalidades contra Cristina presentada por los fiscales "no debe terminar como (el ex presidente) Lula Da Silva en Brasil".

"A veces al opositor es mejor no encarcelarlo y más si aún conserva el 30 por ciento (de intención de voto)." Y alertó: "Guarda con un 17 de octubre" y que "no termine pasando lo que ahora pasa con Lula en Brasil".

Maslatón reconoció que "le parece divertido" que Luciani acuse a Cristina mientras que ni siquiera se le cruza por la mente investigar el destino que se le dio al dinero de la deuda externa tomada por Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

"Me parece divertido que el fiscal Diego Luciani quiera reivindicar los 5321 millones de pesos malversados por CFK, (JoséLópez, (JulioDe Vido. Yo quiero que en otra causa se reivindiquen los 250 mil millones de dólares de deuda tomada por Macri en 2015-2019 y esfumados por la corrupción financiera", subrayó.

También aseguró que no piensa permitir que "este juicio contra el kirchnerismo sirva para encubrir y condonar el fraude y la corrupción récord de todos los tiempos de las maniobras financieras contra la Nación de Mauricio Macri y sus secuaces en 2015-2019".

Al ser consultado por las razones por las cuales la Justicia no avanzó en la investigación de estos gravísimos hechos, Maslatón no se anduvo con vueltas:

"Porque Alberto Fernández es un reverendo pelotudo”, fue su explicación.

Y en su cuenta de Twitter, reflexionó: "Hoy el kirchnerismo paga la ingenuidad de haber perdonado a Mauricio Macri y a sus secuaces por los daños irreparables perpetrados contra la Nación Argentina en 2015-2019".

Carlos Maslatón no se calla y expresa sus puntos de vista –que son los mismos que los de buena parte de la sociedad argentina- sin filtro alguno. Sinceridad brutal.



agencia nova