https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland recibió el premio a “Mejor Stand” en la Expo Rural 2022

 



Gracias al trabajo en equipo, la marca obtuvo dos importantes galardones por su imponente espacio en la tradicional feria porteña.



New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, participó nuevamente de la 134° edición de la Exposición Rural como tractor oficial y presentando una amplia gama de productos para el segmento agrícola-ganadero, entre ellos su último lanzamiento, la línea TD4F. 

Destacando el trabajo en equipo y la buena predisposición de todos los que forman parte de la familia New Holland, el día miércoles 27 de julio durante la tradicional muestra, la firma se distinguió en los premios Exposición Rural 2022, llevándose el primer lugar en las ternas “Mejor stand de la exposición” y “Mejor stand de Maquinaria Agrícola”. 



“Estamos muy contentos, este stand fue pensado para la familia New Holland con el ADN que nos caracteriza: la cercanía y la pasión por el campo. Estamos sumamente orgullosos de que la Sociedad Rural nos haya reconocido con este importante premio”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland para Argentina. 

El imponente stand de 372 m2 se llevó toda la atención del público visitante en el Pabellón Azul. El espacio fue pensado y diseñado para vivir una gran experiencia en familia. Es por ello que, además de la innovadora Central de Inteligencia y de los tractores exhibidos ideales para el segmento, como el T5.110S, TT4.30 y el TD4F, la firma se destacó con el sector Kids, un sitio especialmente hecho para que los niños de todas las edades puedan disfrutar, divertirse y conocer el proceso de siembra a través de juegos didácticos.



“Nos sentimos muy complacidos con este galardón porque no sólo demuestra lo que somos como marca sino también que representa nuestro Smart Dealer, la nueva manera de acercarnos al cliente. Este el resultado del trabajo en equipo de muchas personas. Muchas Gracias”, expresó Roxana López, del equipo de Marketing.

 New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cercana al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesional y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Para obtener más información y los últimos informes financieros y de sostenibilidad, visita: cnhindustrial.com