https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MEDIA ADVISORY: Jeep® Brand 4xe Day

 


 
MEDIA ADVISORY: Jeep® Brand 4xe Day
 
 
 

La marca Jeep® está acelerando hacia la libertad con un impacto ambiental cero (Zero Emission Freedom) y hará una serie de anuncios sobre sus planes de electrificación durante el próximo Jeep Brand 4xe Day. 

La presentación del evento se transmitirá en vivo el jueves 8 de septiembre de 2022 a las 8:00 a. m. EDT / 2:00 p. m. CET en el canal de YouTube de la marca Jeep.  

Ingresa a cualquiera de las redes sociales de la marca Jeep para obtener más actualizaciones sobre este evento especial. 

Acerca de la marca Jeep
Construida sobre más de 80 años de una herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUVs que reúne capacidad, artesanía y versatilidad para el público que busca caminos extraordinarios. La marca Jeep invita a vivir la vida al máximo, ofreciendo un amplio portfolio de vehículos que continúan dotando a sus propietarios de un sentido de seguridad y la certeza de poder realizar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep incluye Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, el nuevo Grand Cherokee L con tres filas de asientos, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa de fidelización Premium y de atención al cliente disponible para toda la gama 4xe, ofrece multitud de ventajas y exclusivos beneficios adicionales para ofrecer a los propietarios de un vehículo Jeep las máximas atenciones y asistencia exclusiva 24/7. La legendaria capacidad off-road de la marca ha sido complementada por una iniciativa de electrificación global que está transformado la gama 4xe en el nuevo 4x4 en línea con la visión de marca de lograr Zero Emission Freedom, una libertad de un impacto ambiental cero. Todos los SUVs de Jeep ofrecerán una variante eléctrica en 2025.