https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mastellone Hnos. presenta a su nuevo Gerente de Sustentabilidad

Mastellone Hnos. presentó a Luis Ignacio Demicheli como nuevo Gerente de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de la compañía. Como líder del área, estará a cargo de la definición, implementación y evaluación de la estrategia de sustentabilidad de la empresa.

Luis Demicheli es Técnico en Telecomunicaciones Aeronáuticas, Ciencia y tecnología aeronáutica/de la aviación/aeroespacial por el INAC- Instituto Nacional de Aviación Civil- e Ingeniero Electrónico de la Universidad de la Marina Mercante. Tiene un Executive Master of Business Administration (EMBA) de la IAE Business School.  Posee una vasta experiencia en la implementación de normativas nacionales e internacionales y sistemas de gestión, aplicando durante todos estos años sus trabajos en toda la cadena de valor de la organización.

Por otro lado, Demicheli lleva 18 años trabajando en Mastellone Hnos. Ingresó en 2004 como Analista de Capacitación y con el paso de los años fue creciendo internamente hasta llegar a desempeñarse como Gerente de Coordinación de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad. Previamente se desempeñó como docente en la dirección de educación técnica de la provincia de Buenos Aires donde cubrió varios cargos durante más de 15 años y brindo asesoramiento y capacitación a distintas empresas.

Además, es miembro permanente de distintos grupos de trabajo y comités en materia de nacionalización en el Instituto Argentino de Normalización y certificación (IRAM).