https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Leo Ponzio, un campeón a todo terreno con máquinas New Holland Agriculture

 



Vinculado al campo desde 2004 y ya retirado de la alta competición, el ex capitán de River Plate continúa eligiendo a la marca para trabajar en su establecimiento de Las Rosas, Santa Fe.



El multicampeón y cliente de New Holland Agriculture, Leonardo Ponzio, es reconocido por su desempeño deportivo, pero desde chico que tiene una pasión oculta: el campo.
 




Con el firme objetivo de consumar el deseo de su abuelo, Ponzio decidió utilizar los ingresos del fútbol para destinarlo al rubro. Actualmente, es dueño del establecimiento “Los Abuelos“, un campo ubicado en la localidad de Las Rosas, pronvincia de Santa Fe, donde produce maíz, trigo, soja y soja de segunda. “En 2004 pude cumplir el sueño de mi abuelo e invertir en el campo. Todo lo que ganaba, lo invertía. Por eso uno siente tanta pertenencia a este lugar, porque lo viví de chiquito. Este es mi sitio en el mundo“, expresó Leo.

Algo que no puede faltar en la cancha ni en “Los Abuelos“ es el trabajo en equipo. Aunque confesó que él administra los campos, Leo está rodeado por su familia, su papá y su cuñado, y un ingeniero agrónomo, quienes le dan el apoyo necesario para seguir apostando a la actividad. 




El deportista, que jugará su último partido en el Estadio Monumental el próximo 21 de septiembre, está totalmente enfocado en su vida en el campo. Es por eso que, para potenciar su actividad rural, adquirió un nuevo tractor T7.240 de New Holland Agriculture, el cual se suma al modelo T6.130 con el que contaba anteriormente, elegido por ser referente de la agricultura moderna.

Ponzio es consciente de la importancia de la tecnología en el campo, una característica que encuentra en las máquinas de la marca y que aún está aprendiendo a utilizar. “La tecnología sirve para que todo sea mejor. Todavía no estoy tan empapado con el entorno digital pero está en mi cabeza incorporarlo mientras se pueda“, destacó el futbolista.




Potencia y rendimiento en el campo 
 
La línea T7 de New Holland se destaca por su versatilidad y por la gran variedad de configuraciones que ofrece para que el agricultor pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Reuniendo desempeño con tecnología, la marca líder en la categoria ofrece versiones de hasta 241cv y modelos específicos para cada actividad en el campo. Ya sea en la preparación del suelo, en la siembra, en la pulverización o en el cultivo, además de las tareas pecuarias, la familia es ideal para sacar el máximo provecho en las aplicaciones agrícolas.


 New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cercana al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesional y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.