https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Universidad Siglo 21 junto a Santander impulsan el crecimiento de tu negocio


 

Impulso X, el programa organizado por la Universidad Siglo 21 y Santander se enfoca en estimular emprendimientos con foco en triple impacto y perspectiva de género. Ya está abierta la convocatoria para proyectos de todo el país.

 

Hasta el 31/8 continúan las inscripciones de la nueva edición del Programa Impulso X. La iniciativa está desarrollada por la Universidad Siglo 21 y Santander con el objetivo es potenciar el crecimiento de proyectos estratégicos para el mercado actual y a la construcción de una sociedad diversa e inclusiva.

 

En esta oportunidad, la convocatoria está abierta a toda la comunidad, con un enfoque centrado en emprendimientos relacionados a temáticas de género (Categoría Diversidad, Igualdad e Inclusión), y triple impacto (Categoría Impacto).

 

Desde el 1 al 5 de septiembre se seleccionarán 100 propuestas que pasarán por diferentes etapas como: enrolamiento, inducción y desarrollo de capacitación; bootcamp online de entrenamiento; competición y fondeo de equipos ganadores. 

 

Impulso X es una academia de formación y aceleración de negocios, focalizado en la acción para aquellos emprendimientos que demuestren los mayores logros y objetivos futuros promisorios.

 

El programa está dirigido a emprendedores de todo el país que cuenten con un proyecto seed o early-stage (etapa semilla o temprana) en cualquier industria, que respondan a necesidades de la base de la pirámide poblacional y con potencial de rentabilidad, repetitividad y escalabilidad.

El Programa Nacional de aceleración de negocios durará 3 meses y tendrá dos ganadores por categoría que recibirán premios monetarios otorgados por Santander además de beneficios como becas de estudio, mentorías y espacios de trabajo dispuestos por la Universidad Siglo 21.

Para mayor información, ingresar al sitio del programa:

https://contenidos.21.edu.ar/microsites/impulso-x/