https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La ciberseguridad es un asunto personal

 A través de su departamento de marketing F5 está realizando una campaña a nivel mundial con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la ciberseguridad, poniendo a las personas reales (los usuarios) y sus operaciones digitales diarias como prioridad ante un enemigo común: los ciberdelincuentes.


La empresa -que entre otros servicios también aporta soluciones de seguridad para compañías, organizaciones y estados- realizó distintos contenidos que circulan en sus cuentas oficiales de todo el mundo para transmitir su mensaje apelando a la concientización. A Force For”, como se denomina la iniciativa, hace hincapié en unir fuerzas a favor de y tomar una actitud proactiva ante el peligro que significa el ciberdelito, humanizando a las verdaderas víctimas de estas prácticas.


A force for’ se suma a otras acciones enfocadas en los vínculos y la forma en que los seres humanos interactuamos y tomamos responsabilidad de la seguridad como prioridad no solo para el negocio; también por nuestras familias, amigos, niños, etc. F5 viene trabajando en el enfoque humano de la ciberseguridad desde la campaña ‘Human first’ recordando que, ante todo, primero somos humanos”, indicó Gimena Martínez Llorente, Senior Manager Marketing en F5 LATAM.