https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

JetSMART suma su tercera ruta internacional desde Argentina y llega a Paraguay


 

● El anuncio fue realizado en la embajada paraguaya en Argentina, junto con autoridades de la delegación del Paraguay.

   La mejor aerolínea ultra low cost de América Latina en 2021 tendrá tres vuelos semanales entre Ezeiza y el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con precios que parten desde los $18.800 pesos finales por tramo, ya disponibles en  www.JetSMART.com


JetSMART anunció en el día de hoy que, desde el mes de noviembre de este año, comenzará a operar la ruta entre las ciudades de Buenos Aires y Asunción del Paraguay, constituyendo así otro hito dentro de su plan de crecimiento en la región, con la visión de haber conectado a 100 millones de personas para año 2028.

“Este anuncio es muy importante para nosotros porque refleja de muchas maneras nuestra forma de trabajar, nuestro progreso y la realización de nuestro propósito, que es contribuir a que más personas puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo y de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles”, señala Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Con la presentación de esta nueva ruta, JetSMART incorpora a Paraguay a la lista de países conectados en la región, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, suma su 12 ruta internacional y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica. 


“Sabemos de la importancia que tiene para los argentinos y paraguayos poder contar con una propuesta como la de JetSMART para recorrer grandes distancias, en pocas horas y a precios accesibles”, explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, quien agrega que “Actualmente es muy costoso para cualquier persona viajar a Asunción, pero además demanda entre 18 y 20 horas hacerlo en auto. Con la propuesta que acercamos hoy, se podrá hacer en algo más de 2 horas, a precios accesibles y en aviones nuevos y seguros”.

 


JetSMART ha alcanzado, en tan solo seis años, una oferta importante en toda la región y continúa desarrollando una flota de aviones que le permite tener una operación eficiente para ofrecer precios accesibles a fin de que más gente pueda volar.


 


Con precios que parten desde $18.800 pesos por el tramo desde Buenos Aires hacia Asunción y $14.000 pesos finales por el tramo (todos los impuestos incluidos) desde Paraguay a Ezeiza, JetSMART unirá estos dos destinos los días martes, jueves y sábados con pasajes que ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito.

 

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile y Argentina y ahora también Perú, con 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321, siendo la aerolínea más confiable de Sudamérica y premiada como la mejor low cost en los SKYTRAX World Airline Awards.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

 

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.