https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En La Rural, las marcas exponen sus pick ups

 

Muestra del agro


Modelos comerciales y 4x4 son protagonistas en la exposición. Presencia de Ford, Fiat, Jeep, Nissan y Volkswagen, con pistas de manejo off road.

Muestra del agro

Las automotrices volvieron a decir presente este año en la Exposición Rural que se lleva a cabo en el predio ferial de Palermo. Ford, Fiat, Jeep, Nissan y Volkswagen llevaron modelos a La Rural, con foco en las pick up y modelos con tracción 4x4.

Ford fue sponsor oficial y exhibe los últimos lanzamientos de pick ups: F-150 Raptor, Maverick y Ranger Limited. En este espacio, además, se exponen la nueva Bronco Sport en su versión Wild Track.

Además de una completa pista de manejo off road, la marca del óvalo llevó a La Rural a la Transit Van - el vehículo comercial más vendido de Estados Unidos y Europa-, la Kuga Híbrida y la Ranger FX4 y Territory Titanium.

Fiat presentó sus últimas novedades: la actualización del Cronos (ver aparte) y como Avant Premiere la nueva Strada Ranch 1.3 CVT encargada de estrenar la transmisión automática, así como  la Toro Ranch 2.0 TD 4X4, la más sofistica de la familia Toro.

Además de estas novedades se exhibe también el último lanzamiento de la marca, el Fiat Pulse, el SUV desarrollado en la región.

Otra firma del grupo Stellantis presente fue Jeep. La marca expone su más reciente lanzamiento, el Commander, el multipremiado  Compass y como avant premiere previo a su inminente lanzamiento: el Renegade en su versión Trailhawk.

También es protagonista en la Expo Rural la nueva Nissan Frontier. La marca japonesa ofrece test drives del modelo, y también expone al 100% eléctrico Leaf, además de actividades lúdicas, como la pista de Scalextric y juegos interactivos.

En el espacio Volkswagen, en tanto, se exhibe el ID.3 100% eléctrico, la flamante familia SUVW, compuesta por Nivus, T-Cross y Taos, la pick up Amarok y el camión extrapesado Meteor.

También estará disponible hasta el 31 de julio una pista 4x4 construida sobre un lote de 3000m2 con distintos obstáculos y una rampa de 7 metros de altura para todos aquellos interesados en vivir una experiencia off-road a bordo de toda la gama de Amarok.




cars