https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El IPA day y el Día Mundial de la Cerveza se festejan en Siempre en Casa

En agosto se festeja el IPA day y el Día Mundial de la Cerveza y en Siempre en Casa se celebra todo el mes


La cerveza IPA se ha vuelto la favorita de muchos, con su sabor intenso causa fanatismos a tal nivel que cada año el primer jueves de agosto se celebra el IPA DAY, un día para homenajear y celebrar la Indian Pale Ale. Este tipo de cerveza es de alta fermentación y tiene al lúpulo como protagonista, lo que resulta en sabores y aromas muy intensos. 


Desde el 2011 se lleva adelante esta conmemoración anual que tiene como objetivo difundir esta variedad de cerveza y utilizar el día como excusa para degustar distintas versiones de esta bebida. La celebración que tuvo sus inicios en Estados Unidos no demoró en dispersarse por el mundo y así también llegó a la Argentina. 


Este día coincide también con la celebración por el Día Mundial de la Cerveza y es por esto que en Siempre en Casa, uno de los e-commerce de bebidas de Cervecería y Maltería Quilmes, el festejo se extiende todo el mes: hay descuentos especiales en todas las cervezas IPA de la web y para quienes prueben el servicio se llevan de regalo 2 packs de 6 cervezas Andes Origen IPA con la primera y segunda entrega. 


Para quienes aún no hayan probado el servicio es el momento ideal para armar su plan y comenzar a disfrutar de sus bebidas preferidas sin moverse de casa. Además, usar la plataforma es muy fácil: una vez que se realiza la compra, se selecciona la frecuencia del plan, la fecha de inicio y se pacta el envío. Modificar o cancelarlo es gratuito y se hace con un solo click y sin ningún costo. 


En la web se puede encontrar una gran variedad de bebidas: aguas de variadas marcas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y gaseosas, cervezas, vinos y espumantes, leches vegetales, café y chocolatada; todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa sin costo de envío, por lo que los precios tienen un descuento de base de hasta un 40% y con precios congelados por 4 meses desde el momento del inicio del plan. ¡Para festejar este IPA DAY a todo brindis, Siempre en Casa trae los regalos!