https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DIA suma el apoyo de Nosotras para su iniciativa: #El28EsParaVos


/ El 28 de cada mes, Supermercados  DIA brinda un 30% de descuento en productos de higiene femenina.

/ La marca Nosotras se une así con toda su línea de productos.


Cada día más cerca de sus clientes, con foco en el cuidado de la economía personal y familiar, DIA Argentina tiene un nuevo aliado para su iniciativa #El28EsParaVos: Nosotras. La marca de higiene femenina se incorpora con toda su línea de productos a esta campaña que ya lleva 4 años vigente en todas las tiendas DIA.

C:\Users\lmo030ar\Downloads\Ago.D23_02.png


De acuerdo a estimaciones de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género (DNEIyG) y con datos actualizados a enero 2022, gestionar la menstruación con toallitas durante un año equivale al 38% de una Canasta Básica Alimentaria (monto mensual). 


#El28EsParaVos es la iniciativa que lleva adelante DIA para que los productos de higiene femenina sean más accesibles: el 28 de cada mes brinda 30% de descuento sobre todos estos productos (toallitas y tampones), de todas las marcas.


“En DIA estamos muy contentos de que Nosotras se sume a nuestra campaña. Se trata de una marca muy comprometida con sus consumidoras y necesidades, y en línea con nuestro propósito. El crecimiento de esta acción nos permite seguir acompañando a nuestras clientas en su día a día y dar la certeza que con DIA llegás a los productos que necesitas”, comenta Analía Mikati, Directora de Marketing, Fidelización y Marca de DIA Argentina.


#El28EsParaVos alcanza a todas las marcas de la categoría: BONTÉ, Nosotras, Siempre Libre, Plenitud Femme, O.B., Kotex, Always y Carefree. El descuento está disponible para compras en las más de 935 tiendas DIA y también en su tienda online diaonline.com.ar.



Cada DIA más cerca | Distribuidora Internacional de Alimentación es una red líder en supermercados de proximidad, con cerca de 6.000 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. Con el compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo y de sus proveedores, principalmente locales, DIA ofrece la mejor oferta y el mejor servicio a sus más de 20 millones de clientes.